Que salas recomiendan para jugar??

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Hola a todos,

Actualmente juego en PartyPoker en microlimites (nl10 y 25), pero me gustaria cambiar un poco la sala y asi de paso aprovechar alguno de los bonos de primer deposito. En principio me gustaria entrar en fulltilt o pokerstars, pero como al registrarme pa ver los entrenamientos no me di cuenta de hacerlo como miembro de pokerstrategy (pense que solo sería necesario al ingresar dinero) ahora creo que no puedo jugar en estas salas y seguir obteniendo pokerstrategy points para ver los entrenamiento y acceder al material de la página. Además tambien queda fuera Titan poker porque ya tengo cuenta con dinero y además no me gusta demasiado.
      Resumiendo:ni pokerstars, ni fulltilt, ni titan, ni party

En definitiva lo que querria es que me recomendasen alguna de las otras salas con las que tiene acuerdos pokerstrategy y un poco el porque (lo rápido que se libera el bono, la cantidad de jugadores que juegan en esta sala en microlimites, las dificultades que puedan presentar a la hora de pagar, etc.)

Por cierto, como han hecho ustedes en sus inicios. ¿Es recomendable ir cambiando de sala para aprovechar los bonos de primer ingreso o mejor permanecer en una fija?

Es mas que probable que ya se haya hecho alguna pregunta del estilo asi que si me remiten a donde encontrarlas en el foro tambien se lo agradecería.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hola!

te cuento..

si escribes a soporte de pokerstars pidiendoles que te trackeen a pokerstrategy, si no ven ningun inconveniente (ej: estas trackeado a otra web que da bankrolls) te dejan listo con pokerstrategy.

en full tilt es algo similar, si les escribes, al parecer depende del estado de animo del agente que te responda porque derrepente dicen que si y otras que no.. y solo pueden aceptar si no estas trackeado a otra web, como en el caso anterior.

yo te recomiendo quedarte en una sola sala en lo posible, para juntar puntos de nivel y poder obtener mejores beneficios en la misma. O tambien ir conociendo otras pero quedarte un buen tiempo en la que elijas, liberando tu bono de bienvenida y luego jugando un poco mas..

pero piensa en lo siguiente: si te va bien en una sala, para que vas a querer irte de ahi??? :D

saludos!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      FULLTILT !!!!!! MUCHOOOOO FISHHHH !!!!!!!! y bendito rakeback :P
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      En microlimites te conviene más Full Tilt que Poker Stars, dado que el nivel de cashback de P Stars en microlimites es casi nulo; a partir de NL 50 cualquiera de las 2 salas.
      Saludos
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      A mi como veras en mi firma mi cambio a Everest me fue de lujo buenos bonos y buen trafico en microlimites.

De las que nombras te recomiendo fulltilt que va a ser mi siguiente sala pero recomendable ir con 600 $ para aprovechar el bono de bienvenida que solo es una vez.

Suerte con tu nueva sala ;)