HELP! Nose usar neteller

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, necesito q alguien me ayude como usar la tarjeta neteller, la tengo como ase un mes pero esta es primera vez q la voy a usar, hasta el momento e realizado retiros solamende de towert. y ahi ago retiros bancarios que son buenos porq te llegan los dolares y no te cobran ni un centavo de comicion, pero ahora e echo un par de retiros en pokerstars(por fin) y tengo ganas de estrenarla, tengo como 80 USD y quiero esperar a tener mas para poder acer el giro maximo y ahorrarme en comicion, pero me gano la curiocidad y pase al lider para usarla en compras como se supone que se puede usar igual que REDCOMPRA.

Primero pase a un cajero(del banco estado) para ver q pasaba si trataba de consultar el saldo, no tengo idea q tipo de cuenta es asi q primero trate con las intermacionales, despues chequera electronica, cuenta de ahorro, etc. en resumen con todas me decia q habia seleccionado un tipo de cuenta invalida.

Despues de ese percance entre al supermercado a comprar, tome lo primero q encontre una lata de bebida y un cepillo de diente, total la idea era probar la tarjeta, cuando llego a la caja le paso la tarjeta a la cajera y le dije que era una tarjeta debito, la caja dijo q era una tarjeta erronea o algo asi, la cosa es q despues de arto intentos la cajera porsiaca puso credito y se la acepto. Eso ya era extraño, pero bueno le dije en una cuota y cuando trata de cobrar la maquina dice q el saldo es insuficiente, al final tube q pagar en efectivo.

Donde estubo el problema? yo me imagino q talvez en mi cuenta tenga q habilitar el dinero para usarlo en el cajero o algo asii, espero q alguien con mas experiencia pueda ayudarme, gracias por sus respuestas y pal proximo post voy a tratar de no extenderme tanto xD .
  • 2 respuestas