FR (Hasta NL25) El infierno de jugar en NL 5

• sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Como la hubieran jugado ustedes?

La verdad que con mis 15 outs y el equity fold a mi favor contra el otro big stack, pense que metiendo el all in de cara en el flop tenia muchas posibilidades de llevarme la mano, pero miren ese river.

Mas que todo me interesa saber como la hubieran jugado ustedes. Porque yo juego BSS en no limit 5 y 10 y jugando agresivo los proyectos tengo mas ganancias que perdidas.

La verdad que el river me dio ilusion, pero justo salio el unico corazon que no me servia.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,83
      BB:
      $6,19
      UTG+2:
      $3,90
      MP1:
      $0,14
      MP2:
      $1,18
      MP3:
      $3,29
      CO:
      $5,00
      Hero:
      $5,19

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:heart:
      UTG+2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,24, SB folds, BB calls $0,20, MP1 folds, MP2 raises to $0,44, Hero calls $0,20, BB calls $0,20.

Flop: ($1,38) 5:heart: , 5:diamond: , 2:heart: (3 players)
      BB bets $0,66, MP2 raises to $0,74 (All-In), Hero raises to $4,75 (All-In), BB calls $4,09.

Turn: ($11,62) 9:club:
      River: ($11,62) T:heart:

Final Pot: $11,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ah Kh)
      MP2 shows dos pares, damas y cincos (Qc Qh)
      BB shows full house, dieces sobre cincos (Td Ts)

BB wins with full house, dieces sobre cincos (Td Ts)
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola sigfrids

No me gusta el call en el flop AK, menos con un call y un reraise, ya que muchas veces vas a estar contra AA/KK totalmente dominado. En este flop no podés contar 15 outs, porque como te decía podes perfectamente estar contra AA/KK aparte de que no descartaría del todo el 5 viendo las cosas que hacen en estos límites.
      El foldequity no te sirve de nada, porque al estar un villano allin de todas maneras vas a tener que conectar para llevarte la mano, por lo que lo mejor me parece hacer solo call para ver si viene tu corazón

Saludos
      Matías
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Gracias extremerage por la respuesta, lo de irle all in a el otro big stack, pues es que lo habia visto llendole a todas las manos y legar al showdown con cartas marginales y esto tambien me tenia un poco tildado jaja.
      Yo tambien creo que lo jugue mal y esa caja es mi culpa. gracias.