Sgn Y Torneos, Bankroll

• Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Holas! Quería saber en que tipos de sits juegan, los tipos de torneos, sean con rebuy o no, que velocidad, el control del bank que llevan. Para poder aprender un poco mas de esto y la experiencia que tienen. Para saber que tipos de torneos y sits son los mas convenientes. Yo por ejemplo solo juego sits de 6. en ciegas cada 10 minutos en Party, es lo que mas me acomoda, no juego turbos. El rake es algo alto, juego sits de 5 + 1. Ojala se animen a contar en que juegan y por que. Saludos

:spade: :heart: :diamond: :club: :D
  • 13 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo juego full ring sng de 1$ en ipoker,que se puede ser tight tranquilamente,despues de construirme un bank con los double up,en los que cobran 5 de 10,que son poco rentables pero seguros.

un detalle,juegas sits de 5$ siendo bronce? no estas trackeado o estas jugando fuera de bankroll? ten cuidado con no jugar en niveles mas altos de los que deberias!
    • Vicarious
      Vicarious
      Bronce
      Registro: 05-26-2008 Artículos: 117
      Hola, soy plata, no bronce y estoy jugando dentro del bank. Es algo que siempre he respetado.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      ups,estaba leyendo varios posts y se me piró la pinza :D
    • rodbehn
      rodbehn
      Bronce
      Registro: 06-01-2008 Artículos: 6
      Yo normalmente juego sits de 45 jugadores en pokerstars, juego los de $1+0.10, y los de $3+0.25, estos duran 5 minutos.
      Y tambien juego los de 10 jugadores de 10 minutos y que el buy-in es de $3+0.4.

Y siempre trato de tener minimo 100 buy-ins (para estar resguardado en epocas de varianzas con downsings). Tengo un poco menos de 400 dolares asi que estoy jugando mas seguido los de 3 dolares que los de 1 dolar.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola. Te sugiero no jugar torneos en que las ciegas suban en menos de 5 minutos (si eso es turbo, normal o super turbo depende de la sala).

Si SH o full ring, no te sabría decir.

En MTT's, prefiero sin rebuy. Muchos juegan a doblarse todo el tiempo y si les falla hacen rebuy. Ya plantean el torneo dispuestos a invertir mucho más que el buy in y cuando les sale se ponen muy bien en fichas. Son muy difíciles de eliminar y, al menos a mí, no me interesa hacer lo mismo.

En cuanto al bank. Si llevás el nivel con cierta comodidad y subiendo pagás menos rake, no necesariamente tenés que esperar a 100 buy ins. Por ahí con 70, por ejemplo, podés ir mezclando niveles y ves como va.

Suerte. Un saludo
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      original de mrgiuliani
      yo juego full ring sng de 1$ en ipoker,que se puede ser tight tranquilamente,despues de construirme un bank con los double up,en los que cobran 5 de 10,que son poco rentables pero seguros.
      En que sala juegas esos torneos?? Yo estoy en Titan(que es ipoker) y no los he visto(que igual es que no he mirado mucho :P )
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      javika,estoy en nohagopublideotrasalaspoker :P pero tambien es de ipoker,en otras salas de la misma red estan tambien ,busca bien porque ipoker comparte los jugadores. se llaman "turrbo" $x NLH double up"

PD:
      ya plantean el torneo dispuestos a invertir mucho más que el buy in y cuando les sale se ponen muy bien en fichas.
      anda que no son listos cuando hacen torneos cuyo buy-in son puntosa y con add-on y rebuy en dolares...sacan 100 veces lo que cuestan las fichas en rake.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      venía jugando sits de 16dlls en p.stars, full ring pero tuve que hacer un retiro de dinero para pagarme mi notebook y una semana de vacaciones en la costa, asique ahora juego sits de 6.50 Fullring. ..
      igual ahora empecé con los sits del mismo buy in pero de 18personas, me están dando fruto , asique te los sugiero ^^

saludos
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      juego en 888, sits de 2.50+R, y me cuesta ser ganador en ese nivel. Estoy repasando algunos artículos y veo que mi juego no es del todo correcto.

No tengo afiliado el usuario a PS. Comencé jugando Free rolls, y pude
      generar una pequeña banca. Debió haber sido una locura, acompañado de suerte de principiante haber cobrado en esos MTT de 2000 personas.

Tengo 35 buy ins, más o menos. ¿No es verdad que puedo jugar SNGs con más de 30 buy ins?

Juego torneos de 5, 6, o 10 personas, en modalidad fast, doble o nada, o "normal".

Juego algunos MTTs, aunque debo ser malísimo. Solo pude ganar uno de 57 jugadores, de 3+ 0.30 dolares en uno. La mayoría, termino cerca de los premios.

Fundamentalmente estoy jugando torneos. Por el momento no podré subir de status. Igual tengo estrategias por repasar y videos por ver

He jugado fuera de banca, soy medio rebelde. Supongo que todavía no comprendo algunas cosas de las estrategias, y me tomo mi tiempo.

Saludos, Ariel
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Actualmente juego sits de 5+0.50$ de 6 personas en Full Tilt, modalidad normal, que son 6 minutos por ciega pero con subidas moderadas en cada nivel que compensan la velocidad de subida.
      Juego sets de 3 o 4, segun como me vea y subi a 5+0.50 cuando tuve 35 buy-in.
      Para subir de buy-in tengo me he propuesto hacerlo cuando tenga un minimo de 40 o 45 buy-in (aun estoy dudando, pero tiro mas a 45, incluso valoro 50 dado mi ultima mala racha de 18 seguidos sin premios).

Y eso es todo.

Un saludo.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Hasta el momento estoy jugando en stars solamente sits de 6.5 turbo de una sola mesa, hice un programa en excel que esta en software, el cual me dice en que nivel debo jugar respecto al bank que tengo considerado de 30 buyins, dentro de este mismo tengo el caminito para ir subiendo de nivel o bajarme si esnecesario asi como los resultados de cada nivel.

Me he ado cuenta que para cada nivel tienes que cambiar un poco la estrategia y que es dificil dominar un nivel yo habia subido a 11 y me bajjaron a palos, pero sigo esperando la opurtnidad de subir de nivel nos vemos en las mesas
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Yo los juego en everest (desde antes de conocer pokerstrategy x eso no subo de bronce) para 10 personas de 20+2 o 50+5 (estoy mas comodo en estos ultimos xq entiendo las cosas q hace el resto de jugadores y no hay gente q hace cosas sin sentido q acaban x deskiciarte a base de bad beats)
      Me parece q en everest esta bastante bien el tema de los SnG.
      Estoy pensando en cambiar a full tilt, pero me gustaria q algun jugador de SnG de fulltilt me dijera q tal estan.

Mucha suerte
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      everest debe ser de los sitios con menos rake en los SNG¿no?

por lo que veo y ejemplos que poneis aqui

5+1 en party

1+.20 y 5+.50 en ps

1+.10 y 20+2 en everest...

everest parece mucho más rentable en todos los niveles. Fue la 1ª sala en la que jugue al poker y por otro lado de aquella no tenían doble o nada creo recordar y ademas era mucho más austera que ps en todos los sentidos, incuido bonos y promociones.

Saludos