Guardar archivos de configuración HM2

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, tengo que reinstalar windows 7, y tenía HUDs y popups personalizados. Quisiera saber si existe algún archivo en el sistema donde se guarde esa información, para una vez reinstalado todo, simplemente copiando esos archivos, quede todo recuperado en HM2.

En PT3, hay varios archivos que simplemente haciendo copia de seguridad se puede recuperar todas las configuraciones, pero no encuentro esos archivos en HM2, y no puedo entrar en el programa para hacer copia de seguridad, porque al no tener conexión a internet desde windows (ya he probado 1000 cosas y la única solución es reinstalar), no me deja acceder al HM2, vamos un bucle.

Gracias y saludos.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola hidoem

Busca en Archivos de programa>Holdem manager 2

y hay hay varias carpetas, copy y paste despues

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      çgracias Pantxo, he visto que en esa carpeta sólo están los popups de serie. He encontrado los popups personalizados, y todos los de origen en:

Users>"Usuario">Appdata>Roamming>HoldemManager

Aquí también están las definiciones de Notecaddy que creé. Lo que no encuentro son los HUDs personalizados que hice, bueno lo que modifiqué.

No los encuentro en ninguna carpeta.

Gacias
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Hidroem, te conviene hacer un backup de solo la configuracion del HM, activas la casilla "Skip Database" y respaldas solo lo que necesitas y luego restauras la configuración que necesites.

Lo de respaldar los archivos, puedes hacerlo guardando el prefs.xml y el HoldemManager.config, pero no te lo recomiendo. ya que tendrás que editar a mano algunas rutas, salvo que sea todo totalmente idéntico...

saludos...