registro pokerstars

• boniiit100
      boniiit100
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 5
      hola:
      quiero registrarme en pokerstars y estar vinculado aki, pero en mi casa ya existe una cuenta con pokerstars, puedo registrarme normalmente sin usar el programa ke hay aki de pokerstars ,porque ya lo tengo instalado???
      despues seguiria el registro normalmente poniendo el codigo y mi nick de pokerstar en esta pag, como manda la guia de registro.
      aclararmelo .
      gracias
  • 4 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      No, no se puede.

Si ya descargaste el software de otro lado que no sea el link de Pokerstrategy, ya no está disponible. Además si ya tenés un usuario a tu nombre.

Suerte y bla bla bla
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola boniiit100

Dices que tienes una cuenta hecha?

Si la cuenta no esta a tu nombre, puedes mandarle un mensaje al soporte de PokerStars.es

Diciendoles que tu "herman@" se creó una cuenta y tu tambien querias hacerte una cuenta.

Si te dan el visto bueno, vienes y sigues todos los pasos para se miembro de PokerStrategy.com

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • boniiit100
      boniiit100
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 5
      si, evidentemente la cuenta no esta a mi nombre. y ya me dijeron en pokerstas ke avisara al abrirme otra cuenta y solucionado, con lo cual la duda ke me kedaba era si no habia problema al no descargar el link de pokerstar desde esta pag( sino ke ya lo tengo descargado de otra parte) lo demas, lo seguiria segun la pag de registro indica desde aki.
      entonces entiendo ke no hay problema alguno.???. ademas ya me dijeron ke el nick de aki y el ke ponga en pokerstars puede ser diferente, confirmarmelo.
      gracias.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, todo como dices, eso si no se te olvide poner en Codigo de marketing¡¡¡

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: