ICM Trainer en William

• Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola.

El ICM Trainer de esta escuela, se puede usar al mismo tiempo que tenemos William Hill Poker abierto?.

Lo pregunto porque en poker start no esta permitido usarlo, mientras tengas abierto poker start.

Saludos y desde ya muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Booomerrr!

Veo que mi compañero AGPEBRU ya te costesto en una ocasión sobre practicamente el mismo tema, aqui te dejo el post para que le heches un vistazo.

Como te dijo el ICM Trainer practicamente no te sirve de mucho tenerlo abierto al mismo tiempo que estas jugando, ya que es para practicar con situaciones reales pero sin invertir dinero. Asi que no tiene mucha utilidad utilizarlo al mismo tiempo que estas jugando.

Yo no se cierto si ahora se permite tenerlo abierto al mismo tiempo que la sala, ara cosa de un año si, de todas formas puedes preguntarlo en el Soporte Online que ofrece William Hill en el mismo software de la sala.

Saludos!

:diamond: Buigues :diamond:
    • Booomerrr
      Booomerrr
      Bronce
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 255
      Hola buigues.

Muchas gracias por la ayuda.

Si AGPEBRU me contesto un tema, pero era general, sobre varios programas, y este es especifico, del cual este especifico no me quedo muy claro aquella vez, por lo cual para mi no es lo Mismo, porque me dijo que no me seria de utilidad, pero lo que yo quiero saber es si lo puedo tener abierto.

Y no quiero utilizarlo, para jugar en tiempo real, solo que quiero praticar todo el rato que pueda y al mismo tiempo tener william abierto y hechar unas partidas cada vez que pueda, no me gusta estar cerrando y abriendo cada rato los programas.

Era eso solamente, como por hay leí que en poker start esta prohibido, entonces queria saber si en william se podia o no.

Si, he intentado hablar 3 veces con soporte, pero nunca me responden, he esperado hasta 1 hora, y nunca me responden, esto se lo pregunte a soporte desde el primer dia jeje en esta sala, pero no me respondieron, ahora solo lo he intentado por chat en vivo, voy a probar por correo electronico a ver que tal.

Saludos.