MB y stars, ingreso en €

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas tardes, tengo un problema que me está sacando de quicio y los del soporte de stars no me ayudan un carajo, a ver si vosotros sabéis cómo resolverlo.

El caso es que siempre tuve mi cuenta de stars en $$$, pero hace poco recibí un ingreso en MB en €€€. Entonces, para evitar comisiones, añadí el €€€ a pokerstars y lo seleccioné como divisa favorita. Entonces me dirijo a la pestaña de "buy chips", selecciono euros, y cuando voy a ingresar me aparece el equivalente en $$$ y veo que me están cobrando una comisión que te cagas.

¿Alguien puede explicármelo? ¿No debería ser gratuito? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Un saludo y gracias.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lulualine: Supongo que eso se debe a que puedes convertir tus fondos en las divisas que tu elijas, pero solo se puede identificar una Moneda Única para realizar los Ingresos. En tu caso, Dolares.

Por otro lado, me parece sumamente extraño ya que yo he depositado siempre en Euros y al hacer el Ingreso, me daban la Opcion de elegir si quería que "dicho ingreso" apareciera en la Moneda del Deposito (€) o que se automaticamente se conviertieran en Dolares.

Recuerdo tener la .com con la Conversión Automatica, para evitar esto que todo lo que depositara apareciera siempre en Dolares.

Por cierto ¿Desde cuando juegas en la .com :coolface: ?

Arlekin!