MTT de 0 a 5 dolares y fastforward de NL4 A NL10

• daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      hola a todos me decidi a crear mi blog de sit and go porque desde este mes pienso dedicarme en serio a esta modalidad, q para mi estilo de juego me ofrece menor varianza (suelo tildearme mucho en cash y mtts)
      mi nombre es rodolfo daniel avila y estoy desde hace año y medio en pokerstrategy y despues de botar mis 50 dolares, comenzar de 0 y llegar a 166 dolares para volver a botarlo (q les puedo decir me tildeo un poquito je je) comence nuevamente de 0 y este mes comence con 65 dolares producto de mtts y sit and go, y me puse como meta jugar en serio los sit and go de 1 dolar hiper turbo 6 max de party poker y me ha ido bien tratando de jugar 25 sit and gos diarios generando 5 puntos de rake en party poker y con ganancias q ponen mi bank roll en 143 dolares para el dia de hoy, y me he convertido en un scary money je je, lento pero seguro y espero en este blog contarles de mis progresos,estancamientos y recesos, asi q cualquier ayuda es bienvenida ( consejos, sugerencias, opiniones) gracias
  • 19 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola daniel1avila!

Me alegro que hayas decidido crearte un blog y que te dediques enserio a esta modalidad. Espero que te vaya bien, y me ire pasando a ver si te puedo hechar una mano!

Suerte en las mesas! ;)

:club: Buigues :club:
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      tu historia es parecida identica a la mia con esas caidas a 0 jeje , espero seguir tu blog , yo en unos momentos abrire el mio , espero que tambien pases al mio , un abrazo bye bye.
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      gracias buigues x el aṕoyo y a rythc nada a seguir adelante y espero ver tu blog para pasearme por alli
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      bueno aqui estoy otra vez para actualizar mi blog,les cuento que termine el mes de septiembre nice con 175 dolares :nh en mi cuenta jugando los sit de 1 dolar,y con la promocion rasca y gana de party poker, segui los consejos de un articulo q lei aqui de sit and go para iniciados aqui en pokerstrategy y subi de nivel a los sit de 3 dolares, el recibimiento fue brutal perdia AK vs AQ, JJ vs 99 y otras x el estilo y llegue a bajar de los 150 :roto2: dolares en tan solo 22 sits, menos mal no llegue a los 120(40 ciegas) q era mi ancla para bajar de nivel, el 2do dia me mantuve even y decidi tomarme un descanso de 4 dias y analizar mi juego que estaba fallando mucho en el heads up por los premios pusheando con cartas bajas y decidi corregirlo, con esto en mente he jugado estos 3 dias y pase de los 151 dolares a 210 y a por mas :coolface:
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      Pone algunas manos y gráficas, que nick tenes en party? a ver si nos crusamos...
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      hola jseven la verdad es q en eso de las graficas y los stats,y las manos soy un novato si me pudieras recomendar algun programa de facil aplicacion, para subir manos, graficas stats y esas cosas me ayudaria mucho en mi juego para q me evaluen y auto-evaluarme a su vez
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      bueno continuo aqui para contarles de mi sesion de ayer: pase una tarde jugando como 3 horas y 20 sits (2 mesas por vez) y fue uno de esos dias en q la primera palabra q se te viene a la mente es: rigged :ayfkm porque pareciera q la varianza de la sala tehubiera puesto un bounty ?( , nada mas haciendo memoria de las manos q pushee y perdi podria enumerarlas asi:
      AA vs 95o: el villano saco trio de 5
      AKs vs A3o: el 3 en el river
      K10o vs J8o: doble par para mi y escalera maxima para el villano en river
      J7s vs 97o: el 9 en el turn para el.
      AQs vs K6o: el 6 en el river.

y como cosa curiosa la mayoria de las veces tenia menos fichas yo asi q pum para fuera, comence ganando el primer sit y quede 2do en el 2do y de alli 8 seguidos OTM, y luego alguno q otro 2d0 para mantenerme a flote llegue a pasar de 218 dolares a 182, gracias a q gane el penultimo me coloque con 199 dolares y para completar mi suerte ;( jugue los 2 ultimos sits para completar mis 20 sits diarios y estando en el 3er nivel de las ciegas, pum q se corta el suministro electrico por 5 minutos(algo q ya es normal en venezuela :fuuu: ) cuando logre conectarme en una de las mesas acababa de foldear par de ases ;( , y nada toco ir all in con 2 ciegas en cada sit y no tuve suerte.

analizando en retrospectiva cometi algunos errores el mas caro pagar un all in de 1130 de un regular tag, teniendo yo 1110 y el 3ro 760 el villano suele ir all in con un rango amplio cuando es chip leader en niveles avanzados y pague con Q8s vs A4s, no salio nada, gano con carta alta y otra vez fuera de los cobros
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      bajate el holdem manager 2, bajate el free trial de 30 dias

http://www.holdemmanager.com/buy/211/holdem-manager-2

para ver tus estadisticas te va a ser fasil
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      gracias jseven pero preferiria el sit an go wizard pero con un bankroll de 160 dolares no creo q me de para mucho, ahorita estoy necesitando un detector anti-rigged xq me esta yendo de madres con la varianza de 218 a 160 en menos de una semana ( y eso q cada vez juego menos)
      :ayfkm
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      bueno aqui estoy para actualizar mi blog con un animo del cara..oke, para resumirle estos 3dias tengo q decirles q pase de 218 dolares a 160, con una varianza de pocas madres, aqui les dejo algunas joyitas:

AA vs 44. EL 4 EN FLOP

AA vs Q5s : trio de 5 en flop para el villano

AA vs 63s : 3 en flop y 6 en turn.

eso solamente en la sesion de ayer de 4 par de ases solo gane 1 (normalito no
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      no llores todos nos comemos los bad bets..

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1.35+$0.15

Stacks:
      UTG iismaael (3,560) 59bb
      UTG+1 mosn0509 (1,875) 31bb
      MP1 Just Sceptic (1,245) 21bb
      MP2 lucianopm (1,510) 25bb
      CO Jeck73 (2,005) 33bb
      BTN poke15 (625) 10bb
      SB REMSAR (1,395) 23bb
      BB plushka1 (2,785) 46bb

Blinds: 30/60

Pre-Flop: (90, 8 players) lucianopm is MP2 K: K:
      2 folds, Just Sceptic raises to 153, lucianopm raises to 360, 2 folds, REMSAR goes all-in 1,395, 1 fold, Just Sceptic folds, lucianopm calls 1,035

Flop: :6s: :8h: :7h: (3,003, 2 players, 1 all-in)

Turn: Q: (3,003, 2 players, 1 all-in)

River: :4s: (3,003, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,003
      lucianopm shows a pair of Kings
      K: K:
      REMSAR shows two pair, Sevens and Sixes
      :6d: :7s:

REMSAR wins 3,003 (net +1,608)

lucianopm lost 1,395
      Just Sceptic lost 153

lo mejor es hacer de cuenta que no paso nada y seguir jugando, animo que tenes un buen bank, a mi me quedan $24 y no puedo salir del barro, pero sigo optimista :D
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      joer pero lo q molesta es lo seguido justamente ayer estaba jugando heads up con un reg y me llevaba 2 a 1 en fichas y consegui cambiar la situacion en un push de AKo vs K10 con la carta alta y luego me vapuleo el sistema en 2 manos:

AQo vs 72o: full de 2 y 3 para el (nadie le dijo q era la peor mano preflop)

y seguido

A8o vs Q2o: full de QQ222.

Y ASI HA SIDO ESTA SEMANITA POR DIOS 147 DOLARES Y BAJANDO
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      les dejo una incognita sobre una jugada q me sucedio en la primera mano de un sit and go 6 max hiperturbo de 3 dolares q estoy jugando a ver quien adivina q cartas llevaban los dos rivales y el resultado

sb: 1500
      bb: 1500
      utg:1500
      utg+1:1500
      mp:1500
      hero btn: 1500

ciegas 10-20

hero: kk

utg fold, utg+1 call 20, mp fold, hero raise 60, sb call, bb fold, utg+1 call

flop 2 5 8 rainbow

sb raise 40, utg+1 call, hero reraise 140, sb call, utg+1 4-bet all in, hero instant call, sb instant call

turn 6 river 7
      , la adivinanza es saber q cartas podrian llevar los rivales y quien GANO LA MANO
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=48957791&pnid=5&tt=1&c=en-US&period=2012&w=255

bueno alli esta la grafica de los ultimos 100 juegos me he pegado un down terrible en octubre y estos dias de noviembre q me he comido medio bankroll, por eso aparte de sit he jugado cash shortstack, omaha pl( short stack) mtts, y nada EL DOWN esta continuo
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByGamesPlayed?id=48957791&pnid=5&tt=2&c=en-US&period=2012&w=255

esta es la grafica de los ultimos 100 juegos de puro sit and go he estado oscilando entre los 3 y un dolar pero me decidi por dejarlo de momento y probar otras modalidades
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      pero 100 sits no es nada de nada, yo te diria que jueges la modalidad que te gusta, yo antes jugaba cash y me pase a jugar sits, y aunque estoy perdiendo, voy a seguir mejorando porque es la modalidad que me gusta, como sea ... hay que seguir :fuckyeah
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      si jseven pero no son solo esas 100 manos fue todo el mes de octubre y estoy probando otras modalidades para variar mi juego, por ejemplo en un freeroll mtts de 10 mil dolares saque 8 dolares q no le cayeron mal a mi cuenta y la verdad me diverti jugando un poco loose agresivo
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=48957791&pnid=5&tt=1&c=en-US&period=2012&w=640&h=480

bueno paso a actualizar mi blog q lo tenia abandonado porque deje de jugar los sits y empece a jugar mtts de bajo buy in y la verdad me ha ido bien con varias mesas finales, la ultima de 53 dolares q me permitio recuperar los 90 dolares q habia perdido, y bueno ahorita estoy jugando mas para mi bank roll q para generar rake
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      bueno volvi habia dejado de escribir porque se daño mi pc y cuando agarro una es solo para jugar en partypoker, me ha ido bien ya que logre ganar mi primer torneo de 176 dolares entre 210 jugadores y actualmente juego mtt micros y bajos, fastforwad y algo de omaha en mesas micro