Sois unos sinvergüenzas

• rayos75
      rayos75
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 1
      Hola me ha llegado la promocion de poker 770 y me indican que tengo que generar un rake de o,50 para desbloquear el siguiente nivel y cuando hago 0,83 me decia que hace falta 1 y que ha sido un error que habeis puesto en la pagina web , pero que me joda y aguante. Cuando ocurren estas cosas en la mayoria de los sitios asumen ellos las perdidas pero resuelven el problema, aqui la contestacion ha sido te jodes y te aguantas, en otras palabras , pero ha sido asi, por eso lo de que sois unos sinvergüenzas y para que no se me bloquue la cuenta indico a continuación el significado de la palabra sinvergüenza segúun la rae
      sinvergüenza.
      1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
      2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ! Pero no te pongas así de enojado, total, así te lo hubiesen desbloqueado tienes que seguir metiendo manos tal como tienes que hacerlo en la situación actual.

p.d. Por cierto, creo que el significado de sinvergüenza
      lo conoce casi todo el mundo. Hubiese sido mejor
      que en lugar de esas dos línes hubieses especificado
      quien es el sinvergüenza, si PS.com o Poker770.

p.d.2 Se me olvidaba, Bienvenido a PokerStrategy.com :)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola rayos75:

Estamos en contacto con la sala ahora mismo para verificar el error.

En cuanto tengamos una respuesta actualizaremos la web con la información correcta.

Siento mucho las molestias ocasionadas :( .

Saludos,
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de Rainmy
      Hola ! Pero no te pongas así de enojado, total, así te lo hubiesen desbloqueado tienes que seguir metiendo manos tal como tienes que hacerlo en la situación actual.

p.d. Por cierto, creo que el significado de sinvergüenza
      lo conoce casi todo el mundo. Hubiese sido mejor
      que en lugar de esas dos línes hubieses especificado
      quien es el sinvergüenza, si PS.com o Poker770.

p.d.2 Se me olvidaba, Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Supongo que el cabreo será por sentirse estafado y no por el dinero, ya que estamos hablando de 50 de centimos de rake, en cuyo caso entiendo la protesta, y el enojo, aunque se podía haber mejorado las formas.

Entiendo además que si protesta aqeuí y por lo que ha dicho, la publicidad 'no real' la ha visto en esta escuela, y como bien expresa en casos de 'publiciad ilegítima' suele ser la empresa que comete el error al hacer la publicidad la que pague, y no el usuario, ya que da muy mala imagen.

Por último si como dice raymy de verdad estas 'mosqueado' porque vas a tener que invertir un 'poco' mas, entonces lo mejor es que dejes el poker, porque te vas a tener que pasar el dia 'invirtiendo'.

Suerte y haber si gracias a tu protesta puedes conseguir algo.

P.D. Creo que haces muy bien en poner el significado de la palabra sinverguenza porque demuestras que no tienen porque cerrar este hilo, y en caso de no haberlo hecho quizas mas de 1 ya estaba pidiendo el cierre del hilo por lloron.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      eso me dicen las vecinas cuando me paseo por la calle en bolas...

Oye sinvergüenza!!!

Me voy a la cama que ya se hace tarde...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      excelente 1er post.
    • RHG
      RHG
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 72
      Pues si que me gusta no me habia fijado el primer post xD .