Comisiones de la tarjeta net+

• VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Buenas!
      Quería saber cuáles son las comisiones que te cobran por tener la tarjeta net+. ¿Cobran algún tipo de comisión anual por mantenimiento?¿Por cancelación?
      Sé que cobran 4€ en cada retiro en cajero, pero tengo entendido que pagando con ella en comercios no cobran comisión.
      Lo que no sé es si una vez tenga la tarjeta el saldo de mi cuenta va a empezar a bajar poco a poco o cómo va esto.
      Por eso me gustaría que alguien con la tarjeta me dijese cuánto le cuesta simplemente tener la tarjeta. Gracias!

Por cierto aprovecho para decir que he recibido un correo diciendo que el día 24 el sistema estará inactivo por mantenimiento, y me recomiendan que compre o ingrese el dinero en algún lugar...es sólo publicidad o hay algún problema con tener el dinero en la cuenta durante la inactividad? me lo van a quitar? :roto2:
  • 3 respuestas
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      No cobran por pagar con ella en comercios, no cobran ningun tipo de comisión por la tarjeta, te cobran 4 euros si retiras de cajeros o si haces transferencia bancaria te cobran creo que 6 euros.
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Entonces es reconmendable pillarla no? esq he leido por ahi que con las .es no les salia a renta la net+ y como tenia pensado pillarla queria enterarme bien del asunto xque no tengo un bank enorme y no me gustaria que fuesen bajando los euros de la cuenta poco a poco jeje.
      gracias por la respuesta! Espero alguna opinion mas!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo no soy de España pero te dejo aqui las comisiones que tienen la NET+:

http://www.neteller.com/fees/

El tema de la regulación y las salas .es depende de cada sala, en algunas las acepta y en otras no, el dinero no tiene por que desaparecer pero si hay que declarar a hacienda (aun el tema es un poco confuso).

Saludos
      Jesús