Arrancar desde abajo

• latinpirate
      latinpirate
      Bronce
      Registro: 09-18-2012 Artículos: 4
      Bueno gente, llegué acá hace unos dias, si bien ya estuve metido en esto del poker en las epocas mas gloriosas allá por 2006, 1 amigo saco los por entonces 50$ de pokerstrategy y con eso empezamos a jugar, leyendo los articulos y la verdad que aplicando poco de ellos, llegue (al final el otro chabon ni jugaba aparte era malisimo) a unos 110$, que terminé quemando en unos pocos dias boludeando en limites mas altos.

La cosa es que heme aqui con 21 años, desempleado, con toda mi vida por delante y con ganas de hacer plata para viajar, por lo que paso a preguntarles algunas cosas:

1) Para depositar, como no tengo tarjeta de credito, a lo sumo puedo usar discretamente la de mis viejos, pensaba comprar un bono de 50 y uno de 25 de Ukash, para pasar a una cuenta Netteller y de ahi a pokerstars, la idea es tener un bankroll de 75 dolares para empezar. Les parece que esta bien hacer esto para arrancar?

2) La idea es jugar SnG de 1.30 +20 en Stars, los turbo de 45 jugadores. Todavía me falta algo de teoría, me leí la mitad de los articulos bronce y esta vez si estoy tratando de comprender a fondo y aplicar, pero buieno estos torneos duran al rededor de 1:30 hs, arranca 1 cada 3 o 4 min, da 19$ de premio y por el nivel esta lleno de fishes.

No se si voy a arrancar a hacer millones de una, pero por lo menos iré ganando experiencia y practicando, mi objetivo a mediano plazo sería llegar a un bankroll de 175$ para jugar los mismos turbo 45 personas pero de 3.50, que ya pagan 46$ el primer puesto y creo que no sube demasiado la calidad de jugadores de 1 nivel al otro.

Se que esto no es facil y que hay que dedicarle, pero bueno ustedes que opinan, es una manera viable de empezar? Acepto consejos.
  • 5 respuestas
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Los consejos son gratis:
      1. Conseguite un trabajo.
      2. En tus tiempos libres juga cash y aprende la estrategia mid stack aca en pokerstrategy.
      3. Tu primer objetivo es ser ganador a largo plazo en microlimites.
      4. Armate de mucha paciencia.
      5. Conseguite algo para golpear en caso de downsing, conozco gente que hasta ha destruido su notebook a golpes.
      6. Compra el holdem manager y pasa a limites mas altos.
      Esta es la primer etapa.
    • latinpirate
      latinpirate
      Bronce
      Registro: 09-18-2012 Artículos: 4
      original de orosman
      Los consejos son gratis:
      1. Conseguite un trabajo.
      2. En tus tiempos libres juga cash y aprende la estrategia mid stack aca en pokerstrategy.
      3. Tu primer objetivo es ser ganador a largo plazo en microlimites.
      4. Armate de mucha paciencia.
      5. Conseguite algo para golpear en caso de downsing, conozco gente que hasta ha destruido su notebook a golpes.
      6. Compra el holdem manager y pasa a limites mas altos.
      Esta es la primer etapa.

Lo voy a tener en cuenta, lo de pasarme a cash es porque es mas rentable o porq es mas facil?? La verdad los SnG me gustan. Ya que estamos pregunto que es el "holdem mananger".

Tmb ya que estamos, los 7.70$ de poker770 ya me los hice 32, si a alguien le interesa se los cambio por su equivalente en pokerstars
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de latinpirate
      No se si voy a arrancar a hacer millones de una, pero por lo menos iré ganando experiencia y practicando, mi objetivo a mediano plazo sería llegar a un bankroll de 175$ para jugar los mismos turbo 45 personas pero de 3.50, que ya pagan 46$ el primer puesto y creo que no sube demasiado la calidad de jugadores de 1 nivel al otro.
      +1 a orosman en todas menos en la 2.

Para los de 45 personas vas muy corto con 175$.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Deposita $50, aprende el ABC Poker de samy4ever, BSS NL2 hasta juntar bankroll para NL5 o busto. Si busteas no te desanimes, fijate que hiciste mal y volve a intentarlo.
      Y si estas estudiando y viviendo con tus viejos, y no necesitas guita urgente no busques un trabajo, metele huevos al poker.

Saludos
    • Eduamgx21
      Eduamgx21
      Bronce
      Registro: 06-23-2011 Artículos: 10
      pues un bank de 50$ o mas para empezar me parece bien, y con respecto a lo de jugar cash con el ABC reload seguro batís el NL2 muy rapido... pero todo depende de la modalidad en que te sientas mas comodo cash o S&G, recuerda que en cash es una sola estrategia y en los S&G la estrategia varia segun la fase (pero aun asi se supera muy facil con la estrategia mas basica) en lo personal prefiero los sit, yo levante 4$ a 130$ muy rapido en PokerStars a puro sit de 0.10$ en adelante..

pero lo que si te recomiendo completamente es que te consigas un trabajo :coolface: