Un Pinchazito, Y Sensanciónes Encontradas

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703

Bueno en la mesa final despues de 7 horas de lucha estabamos tres strategas por lo menos, yo solo pude hacer 5º, jugue bien todo el rato menos los últimos cinco minutos, no se porque me tuvo que entrar la prisa cuando quedamos 5 y yo estaba comodisimamente de segundo, no se me ocurre mejor idea que veermelas con el big, que me doblaba el stack.un error que pague caro y que me deja ese dulzor amargo, contentillo pero con resquemor. ya que tenia el segundo o tercero como minimo al alcance de la mano con solo esperar... en fin, como buen ajedrecista se que aprendes mil veces mas de una derrota que de una victoria.

Por otra parte era mi primer torneo del mes, ya que instale el Hm2 trial, con intencion de comprarmelo a la larga, y estoy gambleando nl2 y me va medianamente en lo que va de mes de 15 € subi a 47€. pero solo he metido como 5k manos. muy poquito, la verdad me cuesta entender el hm2 ya que no conocia el hm, poco a poco me voy haciendo pero tengo dudas. por ejmplo no me funciona el hud en sit and go, ni en mtt, y lo curioso es que al ver una mano repetida (pokerstars) hay aperece el hud, algunas veces que tampoco siempre...

p.d.-Es mi mayor premio en pokerstar y el segundo en total.
  • 2 respuestas