Dudas sobre Stats de Showdown

• Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      La verdad no tengo nada claro que significan estas stats, casi nunca les presté atención pero me doy cuenta que muchos jugadores le dan gran importancia y tengo que aprender a usarlas.

1- Went To Showdown: Indica la frecuencia (porcentaje número de veces) con la que el jugador llega al Showdown, una vez visto el Flop.

2- Won When Saw Flop: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador gana el bote una vez llegados al Showdown, y visto el Flop.

3- Won $ At Showdown: Indica la frecuencia con la que el jugador gana una cantidad positiva cuando llega al showdown, una vez visto el Flop.

La primera creo ques claro que nos marca que tan dificil puede ser tirar a un jugador de la mano postflop, pero no se cuales son valores normales y cuales son valores exagerados.

La segunda no me queda claro para que me sirve. Imagino que si este valor es muy bajo el tipo es muy fish y no se deja bluffear, pero no entiendo bien la utilidad de esta stats ni mucho menos cuales son los valores standar.

y la tercera directamente no entiendo si se trata e un porcentaje o un importe en $, esta jamás la use y no se si es importante.

También debe haber otras pero creo que estas son las mas importantes.
      Espero que alguien me pueda desasnar un poco sobre este tema y además quisiera saber cuáles de las estadisticas de Shawdown son indispensables para nuestro HUD.
  • 2 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      1.- WTSD, el % de veces que el jugador lleva su mano al SD. Si es bajo y te da guerra, va con mano. si es alto y te aguanta (tipo callin station) puede llevar cualquier proyecto no completado o mano media o A alto incluso... Los valores dependerán de la modalidad que juegues. Para cada modalidad hay hilos en sus respectivos subforos con stats, huds tipos y todo eso.

2.- WWSF, tiende a indicar la guerra que da postflop el villano con sus manos. Valores bajos 42%- son villanos pasivos, que si te oponen resistencia es que van con monster, o que no tienen tendencia a farolear y debes salir corriendo ante muestras de agresión si no vas con Dobles+ como mínimo, Valores medios 43-45 van con mano... Valores altos 48%+ incluyen mas manos marginales y proyectos y pelean mas los botes con semibluffs y faroles... Busca en el foro post especificos....

3.- Las veces que el villano gana dinero cuando lleva sus manos al SD. El umbral es un 50%, se relaciona con la stat anterior, jugadores mas agresivos tienden a tener este valor por debajo del 50 ya que sus ganancias vienen mas de tirarte de la mano (NSDW) que del SD. Jugadores con WWSF bajo generalmente tienen este valor entre 52%+ ya que llevan sus manos buenas al SD...

El que tenga los dos altos es pq es un HDP que está en un UP y que en cualquier momento le llegará el Down... :coolface: :coolface:

Busca en el foro post relacionados a las stats dependiendo de tu modalidad de juego, hay varios...

saludos...
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de Balzaack
      1.- WTSD, el % de veces que el jugador lleva su mano al SD. Si es bajo y te da guerra, va con mano. si es alto y te aguanta (tipo callin station) puede llevar cualquier proyecto no completado o mano media o A alto incluso... Los valores dependerán de la modalidad que juegues. Para cada modalidad hay hilos en sus respectivos subforos con stats, huds tipos y todo eso.

2.- WWSF, tiende a indicar la guerra que da postflop el villano con sus manos. Valores bajos 42%- son villanos pasivos, que si te oponen resistencia es que van con monster, o que no tienen tendencia a farolear y debes salir corriendo ante muestras de agresión si no vas con Dobles+ como mínimo, Valores medios 43-45 van con mano... Valores altos 48%+ incluyen mas manos marginales y proyectos y pelean mas los botes con semibluffs y faroles... Busca en el foro post especificos....

3.- Las veces que el villano gana dinero cuando lleva sus manos al SD. El umbral es un 50%, se relaciona con la stat anterior, jugadores mas agresivos tienden a tener este valor por debajo del 50 ya que sus ganancias vienen mas de tirarte de la mano (NSDW) que del SD. Jugadores con WWSF bajo generalmente tienen este valor entre 52%+ ya que llevan sus manos buenas al SD...

El que tenga los dos altos es pq es un HDP que está en un UP y que en cualquier momento le llegará el Down... :coolface: :coolface:

Busca en el foro post relacionados a las stats dependiendo de tu modalidad de juego, hay varios...

saludos...
      perfectamente explicado creo ...