Holdem Manager 1 - Problema

• jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 164
      Estimados como andan, les comento mi problema a ver si a alguien le paso y me pueden dar una mano.
      Instale de vuelta el programa en la pc porque tuve que formatearla, cargue todas las manos pero vi que en algunos jugadores que tenia mas de 2 o 3k manos no me los toma y todas las estadisticas me aparecen en 0( si me actualiza las manos que fui jugando despues de la instalación, pero no las estadisticas anteriores).
      Raro me parece que busco al jugador en la base de datos del HM y me da toda el historial del mismo, osea que me parece que no lo refleja en el hud porque cargado me aparece.
      Si alguien me puede ayudar se lo agradecería así no pierdo esas manos.

Saludos
  • 7 respuestas
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de jack000srl
      Estimados como andan, les comento mi problema a ver si a alguien le paso y me pueden dar una mano.
      Instale de vuelta el programa en la pc porque tuve que formatearla, cargue todas las manos pero vi que en algunos jugadores que tenia mas de 2 o 3k manos no me los toma y todas las estadisticas me aparecen en 0( si me actualiza las manos que fui jugando despues de la instalación, pero no las estadisticas anteriores).
      Raro me parece que busco al jugador en la base de datos del HM y me da toda el historial del mismo, osea que me parece que no lo refleja en el hud porque cargado me aparece.
      Si alguien me puede ayudar se lo agradecería así no pierdo esas manos.

Saludos
      si tienes las manos guardadas en alguna carpeta, hazte una nueva base de datos e importaselas.
      Tardara varias horas, pero si te funciona luego borras la base de datos vieja y te quedas con la nueva
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      Si es una solución que pense por ahi hoy a la noche deja importando las manos y pruebo a ver que pasa.
      Gracias igual por la idea.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, tienes que importalas otra vez de nuevo, si tienes una nueva base de datos.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      hazle una mantención a tu database con el pgadmin. Un Vacuum Full primero y luego un reindex...

Av eces basta con cerrar el hm y volverlo a abrir para que te haga una optimización y reindexación básica y te muestre los datos correctos...

Si no funcionan estas 2 estás con problemas y tendrás que recrear tu database como te dice nuestro psycho-moderador pantxo2..

Comentas como te fue...

sl2...
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      El martes pruebo y te comento como me fue,, muchas gracias por las sugerencias.
      abrazooo
    • jack000srl
      jack000srl
      Bronce
      original de Balzaack
      hazle una mantención a tu database con el pgadmin. Un Vacuum Full primero y luego un reindex...

Av eces basta con cerrar el hm y volverlo a abrir para que te haga una optimización y reindexación básica y te muestre los datos correctos...

Si no funcionan estas 2 estás con problemas y tendrás que recrear tu database como te dice nuestro psycho-moderador pantxo2..

Comentas como te fue...

sl2...
      gogog gracias compañero con el Vacuu full andubo de 10, abrazoo y gracias
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      great...