FR (Hasta NL25) QQ - NL10 - P.Stars Fast Table - Set flop contra muy posible escalera y proyecto a color

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

PokerStars, $0.05/0.10 Hold'em Cash Games, 9 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      UTG: $4.35
      UTG+1: $10.15
      MP1: $15.25
      MP2: $18.90
      MP3: $4
      CO: $10.10
      Button: $10
      SB: $6
      BB: $10

Dealt to UTG+1 Q:spade: Q:heart:

Pre-flop:
      (1 folds), UTG+1 raises to $.40, (1 folds), MP2 calls $.40, (2 folds), Button calls $.40, (1 folds), BB calls $.30

Aca hice un raise estandar de 40c.. pero hubo demasiados calls para mi gusto

Flop: ($1.65) K:spade: Q:club: T:spade: (4 Players)
      BB checks, UTG+1 bets $1.60, MP2 raises to $4, (2 folds), UTG+1 calls $2.40

flopeo el set y hago una apuesta tamaño bote para proteger.. me sube y ahi no se si esta bien el call o es directo allin... foldear...,mmm... no lo creo

Turn: ($9.65) 3:heart: (2 Players)
      UTG+1 bets $5.75 and is all-in, MP2 calls $5.75

aca le mande allin por si tenia AK o algo asi y si se foldea mejor... peeero no es el caso

River: ($21.15) A:diamond: (2 Players)

Results: $20.15 Pot
      UTG+1 Showed Q:spade: Q:heart:
      MP2 Showed A:club: J:club:
      MP2 wins $20.1

esta bien jugado.. me emosione con el set.. mejor era check fold en el turn?

me voy a comer un asado..

bye

pau
  • 6 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de paWIco
      Hola,

PokerStars, $0.05/0.10 Hold'em Cash Games, 9 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      UTG: $4.35
      UTG+1: $10.15
      MP1: $15.25
      MP2: $18.90
      MP3: $4
      CO: $10.10
      Button: $10
      SB: $6
      BB: $10

Dealt to UTG+1 Q:spade: Q:heart:

Pre-flop:
      (1 folds), UTG+1 raises to $.40, (1 folds), MP2 calls $.40, (2 folds), Button calls $.40, (1 folds), BB calls $.30

Aca hice un raise estandar de 40c.. pero hubo demasiados calls para mi gusto

Flop: ($1.65) K:spade: Q:club: T:spade: (4 Players)
      BB checks, UTG+1 bets $1.60, MP2 raises to $4, (2 folds), UTG+1 calls $2.40

flopeo el set y hago una apuesta tamaño bote para proteger.. me sube y ahi no se si esta bien el call o es directo allin... foldear...,mmm... no lo creo

Turn: ($9.65) 3:heart: (2 Players)
      UTG+1 bets $5.75 and is all-in, MP2 calls $5.75

aca le mande allin por si tenia AK o algo asi y si se foldea mejor... peeero no es el caso

River: ($21.15) A:diamond: (2 Players)

Results: $20.15 Pot
      UTG+1 Showed Q:spade: Q:heart:
      MP2 Showed A:club: J:club:
      MP2 wins $20.1

esta bien jugado.. me emosione con el set.. mejor era check fold en el turn?

me voy a comer un asado..

bye

pau
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      en el flop debes meter reraise all in, puesto que tienes 7 outs para ligar poquer o full house (y talvez algo de fold equity), eso en el caso que estes contra una escalera, no creo q vayas perdiendo contra trio de ks por q el villano hubiese resubido preflop, podias estar tambien contra un draw ya sea a color o a escalera y en ese caso vas por delante
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      esta bien jugado, vaya flopeada el rival jejje tienes una buena mano ke debes proteger por si lleva la J o algo peligroso, en este caso ya la llevaba exa la escalera. Aun asi, tienes tus outs para full. Bien jugao, incluso se le puede meter otro raise allin en el flop ;)
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, es allin en el flop.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      hola,

asi nomas allin en el flop?

yo normalmente cuando hay una mesa asi tan proyectuda me da mas resultado meter un cb normal o potbet y si sale carta blanca en el turn allin.. pero si los pro me dicen allin... de ahora en mas va allin

gracias por responder

bye

pau
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de paWIco
      hola,

asi nomas allin en el flop?

yo normalmente cuando hay una mesa asi tan proyectuda me da mas resultado meter un cb normal o potbet y si sale carta blanca en el turn allin.. pero si los pro me dicen allin... de ahora en mas va allin

gracias por responder

bye

pau
      Lo que quieres es que te paguen los proyectos para que tus jugadas sean rentables, en cambio si está la escalera hecha tienes el doble de outs para full desde el flop que desde el turn.