HM2 manos

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      saludos revisando mis manos en el holdem manager detecte un problema, al parecer el programa no me importo todas las manos que tenia en el hm1. segun las manos que tengo son como 60k y el hm2 solo me trackea 52k, y el replayer del hm2 solo me detecta 17k con las que me calcula mis stats.

Uploaded with ImageShack.us

otra pregunta que tengo, es como grabar la mano dentro del replayer con formato 2+2 para ponerla en el foro gracias...
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      As mirado si tienes todos los filtros quitados?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      para postearlas

Creo que la manera mas facil de hacerlo, o mejor dicho, la unica que encontre :tongue: es la siguiente:

Buscas la mano que quieres subir al foro, y le das click al botón derecho, ahi eliges "view" y te abrirá otra ventanita, en ella, sobre la esquina inferior derecha, encuentras Export to Clipboard y al abrirlo buscas PokerStrategy, luego la mano ya te queda guardada en el portapapeles para que la pegues directamente en la sección de evaluación de manos con el correspondiente formato.

Te dejo dos capturas para que se entienda mejor.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.
      Saludos¡

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      gracias pantxo

si los filtros están desactivados..

para grabar las manos no puedo por que no esta activa la pestaña de view (la verdad no esta activa ninguna pestaña al darle click derecho a una mano)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      pufff, Que raro...

No se que pude estar pasando :(

Saludos¡

• Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de KingZodiac
      gracias pantxo

si los filtros están desactivados..

para grabar las manos no puedo por que no esta activa la pestaña de view (la verdad no esta activa ninguna pestaña al darle click derecho a una mano)
      Tienes que pinchar la mano con el botón izquierdo primero y luego le das click derecho para que te aprezca el menú...

Respecto a las manos, te mandó algún error cuando hizo el export??? La migración de manos la hiciste automático en el hm2 o exportaste las manos a disco con HM1 y después importaste con hm2???

saludos...