[SH] top pair mal kicker Vs Maniac

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues eso que ultimamente me estoy encontrando con maniacs y como estoy acostumbrado a los pasivos me cuesta adaptarme a ellos.

Os dejo esta mano a ver que os parece,en el flop creo que esta bien jugada, turn salgo donkeando porque no quiero regalarle ni una apuesta y creo que voy por delante pero el sigue subiendo y decido jugar CD lo que queda de turn y River.

Debería seguir la acción en el turn y hacerle la 3bet?

Y por último algún consejo para jugar a estos maniacs que no paran de resubir en todas las calles? la verdad es que me sacan de quicio a veces :ayfkm

Gracias de antemano :)

€0.02/€0.04 Limit Holdem
      PokerStars
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN (0.88) 44bb
      SB (1.69) 85bb
      Robolomos (BB) (2.01) 101bb

Pre-Flop: (1.5 SB, 3 players) Robolomos is BB K:diamond: 6:spade:
      BTN raises, SB folds, Robolomos calls

Flop: J:spade: K:club: 5:heart: (4.5 SB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos raises, BTN 3-bets, Robolomos 4-bets, BTN calls

Turn: 2:club: (6.2 BB, 2 players)
      Robolomos bets, BTN raises, Robolomos calls

River: 3:spade: (10.2 BB, 2 players)
      Robolomos checks, BTN bets, Robolomos calls

Final Pot: 12.2 BB
      Robolomos shows a pair of Kings
      K:diamond: 6:spade:
      BTN shows high card Ace
      A:club: 8:spade:

Robolomos wins 12.0 BB (net +6.0 BB)

BTN lost 6.0 BB
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      aunque sea un maniac hay muchas manos que te ganan, y desgraciadamente alguna vez estos individuos llevan mano......aunque por alguna extraña razon cuando tienen algo gordo se vuelven pasivos :D :D

NH puede jugar asi desde un segundo par a un proyecto de escalera, asi que CD a partir del raise turn y listo
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      A mí me gusta el 3ebt turn. Tenemos suficiente equity contra un maniac, puede estar haciendo eso con Kx, Jx, proyectos de escalera, dos tréboles, un poket y faroles puros. Si mete cap, juego calldown.

Un saludo!
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      original de UNIKORNIO200
      A mí me gusta el 3ebt turn. Tenemos suficiente equity contra un maniac, puede estar haciendo eso con Kx, Jx, proyectos de escalera, dos tréboles, un poket y faroles puros. Si mete cap, juego calldown.

Un saludo!
      el problema uni es que tenemos el segundo pero Kx posible.... si esta haciendo eso con proyectos o segunda pareja mejor para nosotros, pero el 3bet es excesivo a menos que sea un maniaco completo con notas de que sube sin nada SIEMPRE :D

si no estamos seguros nos ganan todos los Kx menos K4.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Sip pero es que solamente contra su rango de pareja + QT ya tenemos el 66% de equity:

Mesa: JSKC5H 2C
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    33.94%  32.03%   1.91% { AKs, AJs, A5s, K2s+, QTs+, Q5s, J2s+, T5s, 95s, 85s, 75s, 65s, 52s+, AKo, AJo, A5o, K2o+, QTo+, Q5o, J2o+, T5o, 95o, 85o, 75o, 65o, 52o+ }
      MP3    66.06%  64.15%   1.91% { Kd6s }

Si a eso le añadimos solo algún combo de gutshot y FD nuestra equity se dispara.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Pues habrá que cogerle bien de notas para ver. No continue la acción en el river en esta mano en particular porque unas manos antes me pillo con set y me fundió xD
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      No, claro, después de nuestro 3bet si sigue jugando más agresivo hay que jugar solo CD.

El manico es él, eso hay que recordarlo siemore jeje.

Un saludo!