¿Cuáles son las opciones para retirar dinero en Chile?

• 2 respuestas
    • XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      No ando casi nada en el foro pero ahora vi este tema y me dije: le hechare una mano xD ...

Creo que por PS puedes retirar via:

Banco--> no se cuanto te cobraran de transpaso de moneda aqui y el tiempo que demore
      Cheque--> no se como funciona, por el tiempo de demora mas que nada.
      Cuenta Online ( Neteller, Skrill )--> el que mas ocupo tanto en poker como otras apuestas...

Los primeros dos nunca los he ocupado por el tema de que creo que es mas "webeo" por el tiempo y comisiones y esas cosas...
      Que hago yo y te recomiendo? bueno yo los retiro ya sea a Neteller o Skrill, principalmente Neteller, con la tarjeta Net+ puedo hacer retiros y compras aqui en chile, pero lo evito, ya que las comisiones son un ojo de la cara xD , sobre todo si son cantidades menores. Entonces que hago? bueno conosco muchos colegas que compran/venden dolares en internet, y si estoy muy urgido por pesos chilenos se los vendo a ellos, un poco mas bajo del precio actual me los compran, pero si no estoy urgido los vendo yo mismo a precio del dia o un poco mas a gente que necesite dolares ...

Cualquier duda me envias un mje, aunque si me quieres consultar algo te recomiendo mi mail: erchant_91@hotmail.com ya que paso super poco aqui en el foro xD
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      Zbullterrier yo tengo el problema opuesto: quiero ingresar dinero pero no tengo como.
      De dónde eres?
      Yo te podría entregar el dinero en efectivo y tu me traspasas la plata a mi cuenta de Pokerstars, así te ahorrarías sacar cuenta en algún monedero o las demoras/comisiones de los bancos.
      Avísame que te parece y coordinamos.
      Saludos!

XropanX, algún dato para resolver mi drama? jajaja
      Gracias!!!