por dios!! que pasa hoy!

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      me pongo a jugar unas mesas y tengo mi segunda mala sesion del mes y de los ultimos meses -7 cajas abajos, bue decido cerrar y pensar que solo es un badbeat, pienso pienso y me pongo a jugar un rato al pes ya que me relaja jugar este juego luego de pasar nervios y pierdo el partido de ida 1 vs 0 y en la revancha 4 vs 1. Bue listo juego de mierda!! mejor entro en taringa para distraerme y ver algunos post, derepente!! me doy cuenta que me estoy perdiendo el partido contra Brasil!!! ;( cambio rapido el monitor a modo tv, voy a cambiar los canales y se tilda el deco del directv, reinicio el estupido deco!! y finalmente puedo cambiar los canales, pongo el partido y ya hiban 90 minutos y faltaba solo el descuento, pero bue al menos hiban empatando. Luego me respaldo sobre mi sofa y penal para brasil, gol de neymar y termino el partido, perdio argentina.

Finalmente antes de ir a dormir hablo con mi novia y estaba toda seria y enojada, masi me voy a dormir maldito dia batbeat y la re concha de la lora!!

buenas noches.

necesitaba deshogarme
  • 2 respuestas