MSS para comenzar

• Mrstark13
      Mrstark13
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 122
      Que tal amigos, estoy leyendo estrategias ya que hasta el momento solo he jugado sng y mtt y la verdad me gustaría jugar cash, el problema es que en la red ipoker en NL2 el buy-in mínimo es de 50BBs, supongo que debería utilizar la estrategia MSS, el lío es que tengo apenas $26.

Que debería hacer????

Si juego cash se entra con 40BBs y se sale con 50BBs como debería jugar en la red ipoker??
  • 3 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de Mrstark13
      Que tal amigos, estoy leyendo estrategias ya que hasta el momento solo he jugado sng y mtt y la verdad me gustaría jugar cash, el problema es que en la red ipoker en NL2 el buy-in mínimo es de 50BBs, supongo que debería utilizar la estrategia MSS, el lío es que tengo apenas $26.

Que debería hacer????

Si juego cash se entra con 40BBs y se sale con 50BBs como debería jugar en la red ipoker??
      Aca te dejo un link de mucho ayuda para comenzar con la MSS
      Curva de Apredizaje MSS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que no puedes aplicar la estrategia con 50 bbs, tiene que ser con 40 bbs, asi que te recomendaria jugar sits de centavos (muy faciles en IPoker), hasta llegar a los $50 y ahi jugar BSS en NL2 con 25 cajass del nivel.

Saludos!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Yo comence la MSS kon menos de 10 dolares jajajajaja, pero entre suerte y bonos en NL2 pase a 80 dolares y despues de desblokear algun bono y pasarme a NL5 pude incrementar mi bank un poko mas.

Saludos!!!