Consejos $50 USD en PokerStars

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola: soy un jugador regular de sit & go. considero que juego bien y por un motivo personal debí hacer cashout y obligado a bajar de nivel en los BI.

quisiera saber con este bank ( $50 USD ) en PokerStars, qué sits debo jugar.

Estoy pensando multitablear los de 0.25 de 45 jugadores, velocidad normal (8 A 10 MESAS) porque los de $1.00 USD de 45 jugadores son turbo y en MTT es muy diferente a jugar de $1.50 de 9 jugadores, por lo que con $50 USD me parecen ideales los ya mencionados primero.

saludos y gracias por sus consejos y ayuda si es que me la dan.

PD: jamás he usado stats de los demas jugadores y por ahora mucho menos con este tipo de buy in que pretendo jugar.
  • 5 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Hola Re4l

Los de U$0.25 creo q está bien, además de q son muy fáciles de llegar a premios por el nivel q hay. Pero incluso creo q los de U$1 (q te corrijo, no son turbos) no hay mucha diferencia.

Q es lo q jugabas antes? no te da para jugar sits de U$1.5 9man?

Suerte
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Sos un jugador regular de sit & go de cuantos jugadores y de que nivel llegaste a jugar??

Yo me mandaría a jugar pocas mesas de 9j y ver como viene la mano. Si bajas a 30 aprox recién ahi empezaría a pensar en bajar de BI.

Si jugas de 45j también tenés los de $0,5 (antes que los de 0,25).

Es mi opinión... espero te sirva.

Pensá que con $30 tenés 60 bi de 0,50. Y el nivel no es muy alto... ES más TE SOBRA!!

Saludos
      PAgola
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de BraianQ
      Hola Re4l

Los de U$0.25 creo q está bien, además de q son muy fáciles de llegar a premios por el nivel q hay. Pero incluso creo q los de U$1 (q te corrijo, no son turbos) no hay mucha diferencia.

Q es lo q jugabas antes? no te da para jugar sits de U$1.5 9man?

Suerte
      perdón me refería a los de $0.50 que son turbo y que estarían dentro de bank (100 BI = 50$ USD), pero al ser turbo de esa cantidad no los encuentro rentables. podría hacer una mezcla entre los de $0.25 y los de $1 y ver cómo va.

a ver mi historia empezó en FTP jugando sits de 27 luego de 18 de $1.20 USD BI, llegando a jugar los de $5.50 y en PS ya jugando turbo de 9 . Siempre que he tenido que hacer cashout y quedarme con $50 he comenzado nuevamente con los de 1.20 en FTP y en PS de 1.50 y siempre he vuelto a ganar... pero creo que ahora es un poco diferente ya que al ser turbo la última modalidad que comencé a aplicar la varianza puede ser mas brutal.

Saludos muchas gracias a ambos que me han respondido antes de éste tema.
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Juega SITS de $1.5 de 9 jugadores en velocidad normal, si dices que eres jugador de SNG regular no deberían darte problema los players de ese BI, el nivel es muy malo y subiras mucho mas rápido que jugando los MTT micro de pokerstars.

Por ultimo intentalo y si bajas de $30 cambias de modalidad, pero como te digo si sabes jugar SNG no deberías tener problemas para subir rápido jugando $1.5
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de clessxxx
      Juega SITS de $1.5 de 9 jugadores en velocidad normal, si dices que eres jugador de SNG regular no deberían darte problema los players de ese BI, el nivel es muy malo y subiras mucho mas rápido que jugando los MTT micro de pokerstars.

Por ultimo intentalo y si bajas de $30 cambias de modalidad, pero como te digo si sabes jugar SNG no deberías tener problemas para subir rápido jugando $1.5
      es lo que haré... y esperaré si bajo a $25, bajo de BI. Ahora bien, serán mejores los turbos o los de velocidad normal¿... creo que los de velocidad norma me premitirían multitablear mejor y con menos presión que los turbo.

Saludos Muchas Gracias