Voy a dedicar el invierno al poker

• lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      Pues eso shurmanos,

Voy a jugar de 6 a 8 horas diarias hasta el verano que viene, obvio saldre de fiestuki findes y tal, quiero ver esto como un trabajo/carrera serios.

Aparte me sacare el carnet de conducir

¿Que opinais?
  • 6 respuestas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      :fuckyeah
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.576
      Pues veremos si llegas a diciembre :D
    • buigues
      buigues
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola lovesniper!

Mi opinion es que me alegro mucho de que hayas decidido tomarte enserio y dedicarte al poker completamente! Estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

Que modalidad tienes pensado jugar?

Sino lo has pensado todavia te recomiendo que le heches un vistazo a los contenidos que te ofrece PokerStrategy.com:

-Estrategia

-Videos

-Entrenamientos

Que tengas suete en las mesas!

:diamond: Buigues :diamond:
    • lovesniper
      lovesniper
      Bronce
      Registro: 07-17-2012 Artículos: 921
      original de buigues
      Hola lovesniper!

Mi opinion es que me alegro mucho de que hayas decidido tomarte enserio y dedicarte al poker completamente! Estamos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

Que modalidad tienes pensado jugar?

Sino lo has pensado todavia te recomiendo que le heches un vistazo a los contenidos que te ofrece PokerStrategy.com:

-Estrategia

-Videos

-Entrenamientos

Que tengas suete en las mesas!

:diamond: Buigues :diamond:
      Gracias buikes,

La verdad esque llevo un par de meses en esto (tengo diario en mi firma) y no me nada mal :) , asi que no hablo desde la no experiencia jajaja
      :fdrink
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      Llevas un par de meses en esto y quieres dedicarte a ello?¿

Me parece que estás loco hahaha Yo llevo jugando 4 años y no paro de perder dinero :coolface:
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Infiesta
      Pues veremos si llegas a diciembre :D
      3beteo tu apuesta hasta mediados de octubre. :D

Enserio, si has empezado hace poco te daras cuenta rapido, 6 horas jugando al poker cansan tanto o mas que 10 horas trabajando en cualquier oficina.

Empieza jugando 2 sesiones al dia de 2 horas, con por lo menos una hora de descanso entre ellas, y de ahi empiezas subiendo el numero de sesiones al dia y bajando el tiempo de descanso, hasta estar jugando el volumen que desees.

El resto de los problemas... ya lo iras descubriendo con el tiempo.

Y recuerda, que esto no es como un trabajo normal, lo mismo has estado 6 a 8 horas al dia durante 15 dias y has perdido dinero por culpa de la varianza ( jugando bien y concentrado sin tildarse ni nada). Eso ejerce una presion psicologica mas grande de la que la mayoria de la gente puede soportar sin volverse loco, y eso es lo que diferencia a los mejores jugadores del regular "random"