Con cuanto se sube? seguro?

• 17 respuestas
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de SeninSelfa
      holas estaba en NL2...ya tengo 25 cajas...osea 125$...es un buen bank para subir seguro a NL5 BSS FR? voy a 12bb/100 en 31K manos en NL2
      Sube a NL5 es muy parecido, solo que ponte un limite para bajar por ejemplo 5 cajas, si bajas a menos de 100 entonces vuelves a Nl2 a recuperar lo perdido, espero que te ayude saludos.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Si te sientes seguro sube, y ponte el limite de perdidas como te dijeron arriba. Si no te sientes del todo seguro puedes seguir en NL2, pero el cambio es minimo...

Saludos! :D
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de SeninSelfa
      holas estaba en NL2...ya tengo 25 cajas...osea 125$...es un buen bank para subir seguro a NL5 BSS FR? voy a 12bb/100 en 31K manos en NL2
      ola estas en un upswin si estas ganando a 11bb ya ganaras a menos no onstante te acosejo subir a nl5 que hay mas nivel y ams regulares asi avs aprendiendo un poco supongo que en nl2 estas de suerte para ganar a 12bb te lo digo por experiencia yo gano a13bb en 25k manos es varianza aunque el ev me debe 5 cajas pero de todas maneras el juego se ve a la larga 30k son pocas tiene que saber mantener ese winrate y ese ritmo de ganancia no todos los dias se encuentra uno bien para jugar al poker sigue trabajando duro sube a nl5 y si ves que te va bien y lo superas sube a nl10 contra ams arriba llegues mejro los microlimites no vaken para anda estamos aki para ganar dinero pero que nose te suba ala cabeza las 12 bb en nl2 es mi consejo puede que te den muchos palos... luego como amki saludos
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Te recomiendo que intentes establecerte en NL5 ahora que puedes
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      A subir de limites se ha dicho :spade:
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Yo creo q si vas a subir a un nivel nuevo no lo hagas de lleno. Esta bien q es NL5 y no hay diferencia, pero para ir acostumbrandote yo te diría q abras algunas mesas mientras jugas NL2, e ir probando hasta q estes comodo.

Suerte y bla bla bla
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      sube ya veras que el nivel es casi el mismo hgazlo como prueba si te dan muchos palos pues vajas y ya
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      original de cristianitoKK
      original de SeninSelfa
      ola estas en un upswin si estas ganando a 11bb ya ganaras a menos no onstante te acosejo subir a nl5 que hay mas nivel y ams regulares asi avs aprendiendo un poco supongo que en nl2 estas de suerte para ganar a 12bb te lo digo por experiencia yo gano a13bb en 25k manos es varianza aunque el ev me debe 5 cajas pero de todas maneras el juego se ve a la larga 30k son pocas tiene que saber mantener ese winrate y ese ritmo de ganancia no todos los dias se encuentra uno bien para jugar al poker sigue trabajando duro sube a nl5 y si ves que te va bien y lo superas sube a nl10 contra ams arriba llegues mejro los microlimites no vaken para anda estamos aki para ganar dinero pero que nose te suba ala cabeza las 12 bb en nl2 es mi consejo puede que te den muchos palos... luego como amki saludos
      tu opinion la ignoro jejeje no lo tomes a mal... A LOS DEMAS GRACIAS X SUS CONSEJOS...=)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      A por NL5 compañero!! :challenge :challenge

Ya estaras contando dentro de poco que andas pisando NL10 :D

Saludos!
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Es algo personal con cuanto se sube. Todas las respuestas anteriores son válidas. Yo te doy mi punto de vista. Si sos un jugador de mucho volumen, algo así como unas 5.000 manos por día. Esperá un poco, y en una semana probablemente llegues a 200 U$S y ahí subís super tranquilo y no volvés a bajar más.
      Yo odio bajar de nivel, no tengo ningún problema en hacerlo cuando la banca te indica que tenés que bajar, pero para eso preparo muchísimo las subidas. Primero junto alrededor de 50 cajas del nivel que quiero shotear, me tengo que sentir muy cómodo en el nivel en el que estoy, una vez logrado esto, empiezo de a poco, los días que estoy más enfocado y sé que voy a jugar mi A game, empiezo a meter algunas manos, y ver cómo me siento, si me siento cómodo, si veo que me están outplayeando demasiado, si me están matando a 3bet, si no me da miedo meterle la caja en guerra de ciegas a ese reg que no para de robarme y rerobarme con manos marginales pero que es claramente EV+, etc etc. Es muy importante que sientas total libertad para tirar cajas por la cabeza, sino no vas a poder tener tu A game, vas a estar pensando que una o dos cajas más y tenés que bajar, así que no vas a estar enfocado. En fin, voy shoteando así, mezclando un poco con el nivel en el que me siento cómodo, hasta que siento que tengo edge suficiente en el nuevo nivel y ahí me paso definitivamente. A las 40 cajas (perder 10 cajas es algo que en general no se da de un día para el otro) bajo si es necesario.

Cliffs: es personal, depende de tu edge, comodidad en el nuevo/viejo nivel, dominá las variables para poder tener un A game.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no lo ignores a cristianito que sape!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de SeninSelfa
      original de SeninSelfa
      tu opinion la ignoro jejeje no lo tomes a mal... A LOS DEMAS GRACIAS X SUS CONSEJOS...=)
      Pues para mi y aunque algunas veces no este de acuerdo con sus comentarios aquí tiene muchísima razón.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de ares515
      original de SeninSelfa
      original de SeninSelfa
      con la 1era parte q dijo no ps, en NL2 se puede ir a + de 10 bb/100 eternamente jejejejejej
      Pues para mi y aunque algunas veces no este de acuerdo con sus comentarios aquí tiene muchísima razón.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Bueno con 30 cajas de NL5 empiezo este nivel....deseenme suerte ya muy pronto publicare grafica pa q vean como me va...saludos y exitos!!!! :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Subí tranquilo! Yo esperé a tener 160$ de bank y me arrepiento, perdí el tiempo. Para mi el nivel cambia con respecto a NL2, pero está bueno para aprender :)
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      original de MissyC
      Subí tranquilo! Yo esperé a tener 160$ de bank y me arrepiento, perdí el tiempo. Para mi el nivel cambia con respecto a NL2, pero está bueno para aprender :)
      jejeje...yo diria que el nivel cambia, ya no regalan tan rapido la caja, y hay mas regulares(malos) diria yo jejejeje pero siguen habiendo fishes asi que gogogog, ah y YA SOY ORO! jejeje :fdrink
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de SeninSelfa
      original de MissyC
      jejeje...yo diria que el nivel cambia, ya no regalan tan rapido la caja, y hay mas regulares(malos) diria yo jejejeje pero siguen habiendo fishes asi que gogogog, ah y YA SOY ORO! jejeje :fdrink
      Buena decicion¡¡¡¡ hacete un blog asi seguimos tus progresos..