Ayuda con mis stats

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258

Llevo ya 4 o 5 dias jugando nl10 sh multistack en pokerstars.es. Entro con 50 bb y salgo con 80 bb. Se que en mis stats hay algunos errores como que deberia aumentar el 3bet en cash, cosa que ya estoy solucionando. pero tampoco es como para perder tanto dinero como he perdido por ejemplo en cash o para que le deba all EV tanto dinero en zoom, sin embargo las W$SD% las tengo en positivo. alguien que sepa interpretar bien esto podria decirme que es lo que esta mal?¿
  • 6 respuestas
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      nadie?¿?¿¿??¿
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, el cb turn esta muy bajo tiene que estar unos 20 puntos menos que el cb flop,
      O tambien bajar el cb flop para equilibrar con el cb turn.
      8-)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola javi que es fr o sh?
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      juego shorthanded, parece que junto con el juego que tengo con el second barrel, el problema es un 3bet demasiado bajo, en la sesion de hoy de momento voy en positivo y el ev me debe poco mas de 4 cajas en mas de 6000 manos, asi que el problema parece que se esta solucionando
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

No juego SH.. de hecho el único nivel donde jugué dicha modalidad fue NL2 :facepalm: .. de ahi en adelante he jugado FR.

Asi mirando por encima tienes que robar mucho mas... matematicamente y solo por Fe es muy rentable.. entonces... abrir 90% en SB... y por lo menos media baraja, algo asi como un 60% en el Button... en el CO un 30% creo que esta OK... pero button y SB tienes que subirlo mucho mas.

La flop cbet me parece alta, pero como el success es bueno pienso que puedes seguir apostando en casi todos los boards.. , entonce esto es otra razon para abrir mucho mas... por que el cbet esta siendo rentable solo por FE. Tambien puedes mixear y jugar c/r en algunos boards..!

A ver si en algun momento se pasa alguno que juegue SH mas avanzado y te comenta los OR y la defensa de ciegas.

Saludos!
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de droopyno
      Hola..

No juego SH.. de hecho el único nivel donde jugué dicha modalidad fue NL2 :facepalm: .. de ahi en adelante he jugado FR.

Asi mirando por encima tienes que robar mucho mas... matematicamente y solo por Fe es muy rentable.. entonces... abrir 90% en SB... y por lo menos media baraja, algo asi como un 60% en el Button... en el CO un 30% creo que esta OK... pero button y SB tienes que subirlo mucho mas.

La flop cbet me parece alta, pero como el success es bueno pienso que puedes seguir apostando en casi todos los boards.. , entonce esto es otra razon para abrir mucho mas... por que el cbet esta siendo rentable solo por FE. Tambien puedes mixear y jugar c/r en algunos boards..!

A ver si en algun momento se pasa alguno que juegue SH mas avanzado y te comenta los OR y la defensa de ciegas.

Saludos!

la verdad es que despues de la sesion de hoy me lo he estado planteando bastante y realmente si sale rentable abrir con los rangos que dices, ya que el success seguramente no cambie mucho, y por la cbet me saldria bastante rentable. pero creo que un turn cbet de 60 mas o menos(con un valor intermedio entre el flop cbet y el river cbet) no tendria un success suficiente como para que saliera rentable en este nivel.