Retiros - 50 puntos por cada $ - ¿es realmente un problema?

• ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola,
      Soy nuevo en Titan Poker. Creé mi cuenta hace unos días (Septiembre 2012) con un bono de 10$ que me ofreció Poker Strategy.
      Consulté a la Mesa de Soporte de Titan Poker por las condiciones para hacer retiros en el futuro.
      Me dicen que necesito ganar 50 puntos por cada $ que quiera retirar.
      Y que la misma condición vale para el dinero real que deposite en el futuro.
      Y que no hay forma de liberarme de esta condición para los retiros.

Soy consciente de que soy un novato y que juego con muy poco dinero. He jugado unas 10 horas en mesas micro y tengo sólo 15 puntos.

Me pregunto si esta condición de 50 puntos por cada $ me impedirá en el futuro retirar ganancias, en el caso que tenga éxito jugando.

En definitiva, me planteo si vale la pena seguir progresando en Titan Poker o más vale abrir una cuenta con dinero real en alguna otra sala para no tener el problema a la hora de retirar dinero.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Hola amigo