Retiros - 50 puntos por cada $ - ¿es realmente un problema?

• ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola,
      Soy nuevo en Titan Poker. Creé mi cuenta hace unos días (Septiembre 2012) con un bono de 10$ que me ofreció Poker Strategy.
      Consulté a la Mesa de Soporte de Titan Poker por las condiciones para hacer retiros en el futuro.
      Me dicen que necesito ganar 50 puntos por cada $ que quiera retirar.
      Y que la misma condición vale para el dinero real que deposite en el futuro.
      Y que no hay forma de liberarme de esta condición para los retiros.

Soy consciente de que soy un novato y que juego con muy poco dinero. He jugado unas 10 horas en mesas micro y tengo sólo 15 puntos.

Me pregunto si esta condición de 50 puntos por cada $ me impedirá en el futuro retirar ganancias, en el caso que tenga éxito jugando.

En definitiva, me planteo si vale la pena seguir progresando en Titan Poker o más vale abrir una cuenta con dinero real en alguna otra sala para no tener el problema a la hora de retirar dinero.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Hola amigo

Mira yo empece como vos, gracias a PokerStrategy que me dio mi primer bankroll liberé mis primeros 50 dolares, luego jugué jugué jugué mucho, hasta que por fin pude Desbloquear el sistema de Limites, ( como sabras solo te deja jugar hasta 1 dolar en torneos y SnG, aparte de los limites que tienes en las mesas Cash). En fin, un día despues de haber jugado 1000 manos cash ( soy jugador de MTT y SNG ) por eso demoré tanto.. Pude desbloquear el limite. Y bueno de ahi empeze a jugar en mas, y me ha ido un poco bien ( aunque todabia no veo ganancias ), mantengo mi bank en unos 150 200 dolares, que no es mucho pero hasta que pinche algo bueno. Con respecto a lo del retiro, vos juga tranquilo, que si llegas a pinchar un buen torneo no tendras problema en sacar las ganancias del mismo ( salvo los 50 dolares que te dio PokerStrategy) y esos 50 a medida del tiempo vas a generar suficientes puntos como para sacarlos :)

Saludos, espero que te halla servido de algo mi humilde historia :)
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Hola amigo. Gracias por tu respuesta.

¿cómo es el tema de la cantidad de manos cash? En la ventana principal de Titan Poker dice "Manos jugadas: .. Total:871" . Pero sólo me llevó 3 días jugar tantas manos. Dudo que sea lo mismo a que tu te refieres.

Y por otro lado, en la mesa de ayuda de Titan me dijeron que el requisito de 50 puntos por cada $, vale también para los dólares que gane por sobre los dólares de bono, y hasta para los dólares que deposite.

En fin, imagino que no es tan duro, porque si no los bonos no tendrían tanto éxito, porque un bono sería una sentencia de por vida en Titan.
      Me imagino que las promociones de bonos son para ganar clientes, no para auyentarlos.

Saludos
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      original de ExDancer
      Hola amigo. Gracias por tu respuesta.

¿cómo es el tema de la cantidad de manos cash? En la ventana principal de Titan Poker dice "Manos jugadas: .. Total:871" . Pero sólo me llevó 3 días jugar tantas manos. Dudo que sea lo mismo a que tu te refieres.

Y por otro lado, en la mesa de ayuda de Titan me dijeron que el requisito de 50 puntos por cada $, vale también para los dólares que gane por sobre los dólares de bono, y hasta para los dólares que deposite.

En fin, imagino que no es tan duro, porque si no los bonos no tendrían tanto éxito, porque un bono sería una sentencia de por vida en Titan.
      Me imagino que las promociones de bonos son para ganar clientes, no para auyentarlos.

Saludos
      Claro amigo es como tu dices, se hacen para ganar clientes. Vos juga tranquilo como te digo, no te desesperes, eso de las manos cash, a nosotros no nos muestra la información, tienes que ir atención al cliente y preguntar cuantas manos jugadas CASH llevo, ya que necesito 1000 para desbloquear el limite, entonces ellos te van aclarar ese tema y te van a decir cuantos manos llevas.. En definitiva si haces un pinchazo volves hablar con ellos o con nosotros, ( con ellos mas directos ), y no tendras problema en hacer un retiro! te lo garantizo-

Cualquier cosa, mi msn es matupoker1@hotmail.com , estoy a las ordenes.

Abrazo
      Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por el aporte matu19 :nh gente con esta iniciativa y ganas nos hacen falta en el foro :sdrink

Saludos!
      Nek