Porque cuando me inscribo en un torneo no se me abre en cuando empieza la hora?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Porque cuando me inscribo en un torneo no se me abre en cuando empieza la hora?.

Antes empezaba y se abría la mesa sin problemas pero no sé si cambie algo y ahora tengo que ir directamente al lobby buscar mi nick y pincharle dos veces para abrirse...no sé que hice mal o que cambie.... :facepalm:
  • 4 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      la verdad es que el software de Party deja mucho que desear . Según parece para finales de año tienen previsto una reforma del software , esperemos que sea para bien.
      Pues no se que puede ser , lo siento.

Un saludo
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola rpgxxx!

La verdad es que es un caso raro nose de nadie que le pase esto, puede que sea un problema en la instalacion o en alguna actualización del software, podrias probar de desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si asi se soluciona el problema.

Si no se te soluciona envia un email al equipo de soporte de PartyPoker.es, info@partypoker.es, y les explicas lo que te pasa con su software.

Un saludo!

:diamond: Buigues :diamond:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Nio no, es un error del software de party, aveces salta la alarma y no se abre la mesa, a veces no salta la alarma directamente, incluso en mitad del torneo, cuando te cambian de mesa aveces no se te cierra la anterior.. es cosa del soft, la solucion? estar atento de tus torneos xD
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Gracias a Yardrat y compañía, tiene toda la razón en este caso Yardrat, te salta a mitad la alarma y se te queda la pantalla, a veces después de la alarma no se te abre la mesa y blabla...

Pero hoy se abrió jajaja, eso va a ser que con el Down todo sale mal, jajaja ummm
      puede ser que sea una buena señal :fdrink porque un día más de ganancias y recupero lo perdido en esta semana en NL10 SSS jejeje...

Aunque a veces me parece una lotería, fishes cazando AA o KK con VIP alto, tios con pares menores o medianos cazando trios, otros escaleras o colores backdoor, o sino que te ganan tipo QQ vs QK y les salga el Top con la K...

Y otros tranquilamente ganando hasta sin necesidad de pillar trío con tus pares...ganando con AK a pares medianos porque sale A o K o las dos...

De momento considero a la Varianza bastante fuerte y más cuando juegas SSS que hay muchos Push...no sé si resistiré ese nivel (en mesas SH) y me iré a BSS lo que pasa es que en BSS hay situaciones más complicadas y muchas más cuentas que hacer...

Por cierto me acaban de ganar triple ALL IN KK vs AK vs A5 suited...porque al segundo le dieron una escalera mayor con una Q en el river... :facepalm: menos mal que el que tenia stacl era el del a5 y no sali perdiendo fichas...

Saludos y gracias...