¿Activar cuenta dinero real sin ingresar?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola,
      hay alguna forma de activar la cuenta de dinero real en PartyPoker de manera que se pueda jugar los freeroll? ... y que no sea ingresando claro.

Esta consulta no es para mi es para un familiar que se la creo para que le diesen los 10€ pero parece ser que la promoción había finalizado.

Un saludo y gracias
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Lacalum: Pues me temo que no hay otra forma, aunque algo me hace pensar que si generas dinero en los Freerolls, deberías poder Activarla.

Te recomiendo que tu amigo envíe un mail a info@partypoker.es explicando su situación, ya que solo ellos le pueden dar una respuesta precisa.

Saludos!!

Arlekin!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola oArlekino:
      El "problema" es que no puede jugar los freerolls hasta que no active la cuenta ... .

Gracias
    • parabelux
      parabelux
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 17
      hola mira asi se hace para activar la cuenta sin depositar asi lo he hecho yo y me funciono aunque hace ya mucho tiempo pero creo que sera lo mismo simplemente ve a cajero y sigue todos los pasos para depositar rellena todos tus datos nombre direccion edad etc cuando acabes de rellenar y te toque elegir con que metodo depositar simplemente cierras la pagina y listo tu cuentas esta registrada para jugar por dinero real y ya se puede jugar los freerol un saludo
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Ahora que lo dices, yo una vez hace tiempo creo que hice eso para activar una cuenta y creo que hace tiempo tambien se lo dije que lo hiciera pero no le funcionó. Le diré que pruebe de nuevo,quizá lo hizo mal ...seguro! ja ja .

Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Lacalum
      Ahora que lo dices, yo una vez hace tiempo creo que hice eso para activar una cuenta y creo que hace tiempo tambien se lo dije que lo hiciera pero no le funcionó. Le diré que pruebe de nuevo,quizá lo hizo mal ...seguro! ja ja .

Gracias
      Genial! Ahora queda más claro el problema.

Espero que esa sea la Solución, sino, me avisas y vemos otras Opciones.

Saludos Lacalum y Ty parabelux!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Si, lo que dice parabelux es correcto, asi puedes activar tu cuenta de dineror eal en cualquier sala.