Trapo yo no entiendo tanto, sinceramente solo deje de usar el autoimport de la carpeta de datamin**** (

) y la importo manualmente, y todo funciona.
Te puedo pasar el skype de balzaack, q el tipo sabe! sino preguntamente po skype.
Bueno gente hoy les tenia q hacer resumen, pero lo voy a hacer mañana. No he podido jugar tanto porq como saben los 2 primeros dias ni me anduvo el HM, y nuevo soft (aunq sea stars, es cambiar de ipoker a stars) y TN y acomodar mesas y cambiar mi hud y revisar cosas, bueno, no tenemos mucho mas q 13k manos aprox (creo). Pero mañana pienso jugar bastante y les hago un report a la noche.
Ayer no jugue porq me sucediò "algo", y cuando me sucede "algo" no juego, porq lo veo totalmente EV-, y porq tengo q admitir q soy una puta sensible, y cuando algo me afecta me afecta demasiado.. y si bien para algunos serà una tonterìa, ayer me senti traicionado por alguien muy cercano a mi, y es una de las sensaciones mas feas q pueda existir.
No voy a usar el blog de psicòlogo.. pero nada, queria decirles q por eso no jugue ayer y no pienso jugar hoy, no tiene sentido, no puedo pensar, no me puedo concentrar.. y necsito irme a la costa, y aprovechar q llueve, para estar solo frente al mar, y quizas luego escuchar algo de musica. Q en mi deprimente forma de ver la vida, quizas sean los unicos 2 amigos q tendrè por siempre, el mar y la musica, porq los seres humanos pueden ser una gran mierda...
Un saludo, perdon por el toque sentimental.. no deberìa descargarme aca.. pero queria explicarlo.
Si alguno lo ve no profesional q lo diga.. lo lamento si asì lo ve, yo lo veo al revez. Hoy no puedo jugar. Sinceramente no puedo. Y si tengo q tomarme el dia de mañana (espero q no), tmb lo harè.
Siempre me generò este tema.. es demasiado triste pero hermoso.
Les dejo una reflexiòn.. de alguien q nada puede enseñar a nadie. Puede q sea una frase echa, pero es tan cierta: no olvides lo importante por preocuparte de lo urgente.
Uno a veces idealiza a la gente, a las personas, amigos, familia, parejas.. y ciega la realidad en busqueda de encontrar lo q uno quiere. Pero nuestras acciones nos hacen lo q somos, y no nuestras palabras. Y ayer de quien esperaba tanto, solo recibi traiciòn, y de quien no esperaba demasiado, sin siquiera pedirselo, caminò conmigo solo para escucharme... con el frio, por media ciudad. Me escuchò. Realmente me escuchò, y eso es algo q las personas no suelen hacer (acaso lo harè yo?).
Tal vez a veces tendrìamos q dejar de etiquetar con palabras, "amigo", "amiga", "compeñero/a". Abrir los ojos y preguntarnos ni nuestras palabras coinciden con nuestros actos, y si la de los q nos rodean tmb lo hacen.
Cuesta porq la realidad suele ser muy cruda, y uno solo encuentra cosas q no quiere ver. Pero vivir en una fantasìa es peor... aunq cueste un mundo, dos mundos, y un millòn de mundos màs.
Y no se por q comento esto, solo necesitaba hacerlo en algùn lado.. y aunq ridìculo sea, me siento còmodo escribiendo acà. Quizas por nunca nadie me verà, quizàs porq nunca nadie de acà me conocerà, pero raramente me "respetan" (y no se por què), y la verdad q se siente bien.
Hasta mañana.