Problemas entre .es y .com

• squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Buenas a todos, tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver.

En primer lugar quiero retirar los fondos de la .com para meterlos en la .es sin migrar la cuenta ya que no la tenia vinculada con strategy, que meteodo me recomendais y si al retirar el dinero de la .com pierdo el bono de primer ingreso en la .es

EN segundo lugar, me he creado la cuenta ya afiliada a strategy en la .es y me llega el mail de bienvenida y depues cuando intento retirar los fondos me dice que la cuenta no ha podido ser creada, ¿os paso algo parecido a alguno?

Gracias!
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola squalyfj!

original de squalyfj
      En primer lugar quiero retirar los fondos de la .com para meterlos en la .es sin migrar la cuenta ya que no la tenia vinculada con strategy, que meteodo me recomendais y si al retirar el dinero de la .com pierdo el bono de primer ingreso en la .es
      Pues Neteller o MB. Sin lugar a dudas. Los más rapidos y con menos problemas a la hora de retirar. Eso sí, ten en cuenta que para retirar por un metodo, debiste depositar por ese metodo anteriormente. Sino, las opciones que te quedan creo que son Transferencia Bancaria y Cheque.

original de squalyfj
      EN segundo lugar, me he creado la cuenta ya afiliada a strategy en la .es y me llega el mail de bienvenida y depues cuando intento retirar los fondos me dice que la cuenta no ha podido ser creada, ¿os paso algo parecido a alguno?

Gracias!
      Eso si que es muy extraño. ¿Creaste la cuenta, depositaste y luego te enteras que la cuenta no existe? No entendí muy bien tu situación.

Saludos!!

Arlekin!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Creo la cuenta en la .es me llega el mail de bienvenida, depues entro en la .copm para retirar los fondos y poder ingresarlos en la .es y me mandan otro mail diciendome que la cuenta no ha sido creada, curioso ya que puedo entrar sin problemas en la .es

Por cierto con los dolares de torneo se puede hacer algo??
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Los dolares de torneos los puedes vender en hilo del foro de pokerstrategy.
      Para retirar por neteller a mi no me hizo falta depositar anteriormente. Será que soy un suertudo pero no me pidieron nada :megusta
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      acabo de hacer la retirada cuanta comision cobran los PS?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de squalyfj
      acabo de hacer la retirada cuanta comision cobran los PS?
      ¡Entonces pudiste entrar en tu cuenta!

Por cierto, no cobra ningúna Comisión.

Saludos!!

Arlekin!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Vaya tela me hacen peor tipo de cambio si retiro y despues ingreso en la .es que si migro la cuenta....