Cisco VPN Client

• Sibarita1976
      Sibarita1976
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 25
      Buenas,

Primero perdonar mi ignorancia informatica, pero. He puesto mi nick de las salas en google y me dice en un apartado que con ese nick me he descargado ese programa, mirando para que sirve... es para que se metan en tu ordenador... yo no he descargado eso seguro... algun informatico me puede dar la luz. O son paranoias mias?

Gracias.

Pd: provar de poner vuesto nick en google...
      Pd1: quiza es de descargar alguna sala de poker...
  • 4 respuestas
    • Sibarita1976
      Sibarita1976
      Bronce
      Una cosa que no sabia es que con tu nick en el google pueden ver tus participaciones y victorias en torneos.
      flipo... de donde sacan la info esta peña
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Sibarita1976! Te agradecería explicaras mejor tu caso ya que no entiendo la relación del post original con el siguiente, sobre todo con el enlace de PokerProLabs.

Saludos

Arlekin!
    • Sibarita1976
      Sibarita1976
      Bronce
      nada que he seguido mirando por el google y veo que salen ahi los torneos en los que he jugado, no sabia que la informacion de las participaciones era pública. no quiere decir nada una cosa con la otra, ahora lo modifico para que no hayan malos entendidos..
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Sibarita1976
      nada que he seguido mirando por el google y veo que salen ahi los torneos en los que he jugado, no sabia que la informacion de las participaciones era pública. no quiere decir nada una cosa con la otra, ahora lo modifico para que no hayan malos entendidos..
      Ah vale, perfecto!

Saludos!!

Arlekin!