Soy un perdedor nato

• 14 respuestas
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      X(
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      puede ser varianza, pero se me ocurre que quiza estas apostando mucho con mano y poco si mano, por ahi los regulares se pueden dar cuenta, contra un fish es ok
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      No te sientas mal, yo hice mi primer retiro de pokerstars por $150, dejando $100 para seguir jugando y al dia de hoy solo tengo $41, hasta eh pensado en retira lo ke keda...

Mis premiums son una mierda en JOKERSTARS, me hacen AI kon manos mierda y me ganan, asi llevo 4 dias, sin ganar una sola kaja.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Hay rachas así no me expliques porqué...no creo que te lean la mano, aunque quizás hayas perdido unas cuántas te vean algo Tilt vayas menos y por eso cuando vas nadie se atreve (si es que subes un poquito más tú apuesta sobre todo) porque piensen que vayas a poner la caja para recuperar stack o algo así.

A mi me han pasado esas cosas frustrantes, tener AA, KK, AK, QQ después de muchas manos de segunda fila donde se perdía dinero por Coolers, y después cuando voy ilusionado con ellas sin tampoco pasarme en el bet ni DIOS iba, foldeaban todos...y después a la siguiente alguien iba con un 88 o parecido, y los demás le veían una fuerte apuesta o un ALL IN o parecido con AJ, el otro con 10J, parecía un festival....pero mis AA, KK, QQ, AK nadieeeeee.....y veía los botes grandes pasar uno tras otro y lo peor....tener premium no te daba el ganar....igual te iba uno con pares menores o con menor par conectado y te hacia su escalera, su trio, su dp y ahi te quedabas...es una sensación horrible como si te leyeran las cartas y los movimientos a la perfección pero luego a otros con el mismo VIP y PFR he incluso cartas peores todos yendo en manada....puffff...

ÁNIMO...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Tendras rachas, de días, semanas, o incluso medio año en el que aunque juegues perfecto te van a joder igual y vas a estar even :coolface:
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Tranquilo, somos muchos los perdedores natos!!!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      ¿Saben lo que pienso? Que de un universo de millones de personas existen unos cuantos privilegiados (de nivel promedio, nada de superdotados) que siempre van a ganar, si no es así que alguien me demuestre lo contrario. ¿Cómo es posible que en 50 meses existan jugadores que presuman de nunca haber terminado un mes con pérdidas? Y que por el contrario existan otros buenos jugadores con rachas de hasta 6 meses de pérdidas consecutivas.
      Definitivamente no todos fuimos elegidos por la providencia

Llevo más de 13.000 manos en NL2 donde mis enemigos han jugado de forma impecable retirándose o apostando de manera oportuna. Si estos son los fish no quiero saber cuales son los águilas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de tiraxines
      Tranquilo, somos muchos los perdedores natos!!!
      +1 me incluyo.

o mejor dicho:

GAMBLER NATO

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • JAQ84
      JAQ84
      Bronce
      Registro: 09-14-2012 Artículos: 16
      yo pienso igual, porque yo nose que ondas con este pokerstar tengo una buena racha de un dia y una mala racha de 3 dias, con todo me ganan me meto con AA o cualquier pocket alto y me lo destruyen con escalera, color o cualquier otra cosa, la ultima muy grande de esta semana es que me cae poker de 10 flopeado y al otro hdp le cae escalera en color del 9 a la K maldito river, es demasiado exagerado y hasta al tal zoom lo subi, creo que merezco un premio por perder una mano asi de esa manera!!! estoy cansado de pokerstar me voy a meter a otra ya no metere mas dinero en esa sala del demonio!!!! :fuuu:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de juan0986
      Todos se retiran cuando hago una apuesta ¡estándar! por valor, pero que suben o pagan cuando la apuesta es ¡estándar! de farol o de semi farol.
      Posteo para citar a Juan para cuando gane millardos y quiera acordarse de cómo era en el comienzo, a la manera de Samy con por qué JQKA2 no es escalera. :coolface:
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de JAQ84
      yo pienso igual, porque yo nose que ondas con este pokerstar tengo una buena racha de un dia y una mala racha de 3 dias, con todo me ganan me meto con AA o cualquier pocket alto y me lo destruyen con escalera, color o cualquier otra cosa, la ultima muy grande de esta semana es que me cae poker de 10 flopeado y al otro hdp le cae escalera en color del 9 a la K maldito river, es demasiado exagerado y hasta al tal zoom lo subi, creo que merezco un premio por perder una mano asi de esa manera!!! estoy cansado de pokerstar me voy a meter a otra ya no metere mas dinero en esa sala del demonio!!!! :fuuu:
      en Partypoker si pierdes con poker de 8 con par de 8 en mano ganas el jackpot jajajajaja te hubieses llevado el jackpot con ese poker de TTTT jajajajajaja :roto2:
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      original de xcarlox
      original de JAQ84
      en Partypoker si pierdes con poker de 8 con par de 8 en mano ganas el jackpot jajajajaja te hubieses llevado el jackpot con ese poker de TTTT jajajajajaja :roto2:
      Ya no esta mas eso lo del jackpot sino me equivoco.

Dale q por perder un par de manos durante el tiempo q sea no quiere decir q estes jugando mal. A la larga ves los resultados
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Por lo menos hoy perdi tres cajas estando yo arriba
      AA vs QQ
      QQ vs Q5s F: Q,XXs
      KK vs AJ
      :) Eso sí me gusta. Odio cuando nadie me paga.

Suerte a todos
      mañana voy a jugar todo el día
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Hoy me encontré un pez 89/6/2 en 170 manos, pensé que esa especie estaba extinta jajaja
      Terminé la sesión con 2,72BB/100 y tres cajas por debajo del EV cosa que no me importa yo nunca más me voy a quejar por perder una mano en la que era favorito
      Comenzó la carrera este mes espero ganar 150$