Neteller y su regulacion

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola XT660R: Supongo que será por el problema que hay con los Dolares en Argetina y con la forma de retirarlos de la Cuenta.

Otra opción que se me ocurre es que esto este relacionado con el problema que hubo recientemente sobre las consideraciones que hacía Neteller del Cambio del Dolar al Peso Argentino y las Comisiones.

Aunque mejor será esperar a que se pase algún Miembro Argetino de la Comunidad para darte una Óptica más puntuál.

Saludos!!

Arlekin!
    • pashi
      pashi
      Global
      Registro: 08-18-2012 Artículos: 50
      Me parece que si hay menos gente que VENDA saldo en Neteller se debe a la imposibilidad de subir dinero en ella.
      Compradores de saldo en Neteller, siempre va haber, el tema que si no hay una oferta continua, al menos desde aqui Argentina, no vas a tener gente que pueda comprar.

En Neteller es sabido que no se puede cargar con TC, si bien se puede Ukash y Dineromail terminas pagando el usd cerca de los 8 pesos. Y pagar un dolar 8 pesos es MUY caro Suponiendo que de todas maneras lo haces, va a ser para uso propio, ya que NADIE te compraria saldo a 10 pesos si quisieras hacer negocio.

Y lo de Paypal, con todo esto de las regulaciones que sacaron aplicando el 15% los costos se encarecen bastante para el que vendia, antes se compraba dolar a precio oficial y luego lo revendia a 5.5, 5.6 o mas aun, hoy en dia con el 15% el dolar tarjeta esta aprox 5.4 . Por lo cual se vende cerca de los 6 si no es mas. Lo cual baja considerablemente la demanda y se buscan otras alternativas de carga, como amigos con TC, familiares, etc.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Fijense si pueden con entropay, yo hace mucho que no cargo la net con entropay, habria que ver cuanto esta costando.

No creo que entropay tenga problemas con las TC de argentina ya que no es un sitio de apuestas, ni juegos, etc.

Es cuestion de probar y ver que pasa ;) .