Migración

• Mesh937
      Mesh937
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 37
      Hola, tengo un problema que ojalá alguien pudiese ayudarme a resolver. Tengo una cuenta en party poker .COM con dinero dentro, pero para sacar la pasta tienes que haber hecho un ingreso en los ultimos 6 meses. No es mi caso entonces no me deja ingresar, y por lo tanto no puedo retirar el dinero.

Me gustaria poder migrar la cuenta a .ES conservando ese dinero en euros pero no se como hacerlo, por lo visto solo se podia hacer los 30 primeros dias, que puedo hacer?
  • 2 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Mesh937!

Como tu dices ahora ya no dejan migrar las cuentas .COM por lo tanto no creo que te dejen transferir tu dinero a una cuenta .ES, pero si que deberian devolverte el dinero. lo que tendras que hacer es crear una nueva y hacer un ingreso.

Tengo un amigo que estuvo en la misma situacion que tu pero la sala era PokerStars, y lo que hicieron fue tranferirle su dinero a traves de un Codigo de Tarjeta Ukash, entonces creo la cuenta nueva, hizo el ingreso y listo.

Lo que deberías hacer es mandar un email al Equipo de Soporte de PartyPoker.es, explicandoles detalladamente tu situación y preguntandoles que es lo que puedes hacer. Espero que te haya sido de ayuda y que puedas recuperar tu dinero en breve.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Muchas gracias por la información que compartes buigues :nh bastante claro y completo.

Saludos!
      Nek