TPTK + FD nut

• oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      €0.01/€0.02 Pot Limit Omaha Hi
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by http://weaktight.com/

Stacks:
      UTG €1.79 90bb
      CO €3 150bb
      oscarrdc (BTN) €4.33 217bb
      SB €1.04 52bb
      BB €1.39 70bb

Pre-Flop: (€0.03, 5 players) oscarrdc is BTN T 3 A K
      1 fold, CO calls €0.02, oscarrdc raises to €0.08, SB calls €0.07, 1 fold, CO calls €0.06

Flop: 3 4 K (€0.26, 3 players)
      SB checks, CO checks, oscarrdc bets €0.10, SB calls €0.10, CO folds

Turn: J (€0.46, 2 players)
      SB checks, oscarrdc bets €0.24, SB goes all-in €0.86, oscarrdc calls €0.62

River: 8 (€2.18, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: €2.18
      oscarrdc shows two pair, Kings and Threes
      T 3 A K
      SB shows three of a kind, Jacks
      J Q Q J

SB wins €2.09 (net +€1.05)

CO lost €0.08
      oscarrdc lost €1.04
  • 2 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Me parece bien jugada, sin embargo yo hubiera apostado mas fuerte en flop y poteado la mayoria de los turns. Es muy probable que seamos favoritos en flop con twopair y nuestros backdoors.

Sin embargo como CO que tiene 150bb hubiera foldeado a un raise suyo y me hubiera dado chbh en muchos turns contra el. Contra un midstack es un flop bastante seco como para meterla facilmente con nuestro 2pair+backdoor flushes.

En turn la verdad la unica mano logica que te vence es KJxx y aun contra ella tenemos bastantes outs para flush y gutshot a str8. Me parece horrible el call del villano con QQJJ, que probablemente hubiera foldeado si apostabamos 0.22 envez de 0.10 en flop.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de monroymx
      Me parece bien jugada, sin embargo yo hubiera apostado mas fuerte en flop y poteado la mayoria de los turns. Es muy probable que seamos favoritos en flop con twopair y nuestros backdoors.

Sin embargo como CO que tiene 150bb hubiera foldeado a un raise suyo y me hubiera dado chbh en muchos turns contra el. Contra un midstack es un flop bastante seco como para meterla facilmente con nuestro 2pair+backdoor flushes.

En turn la verdad la unica mano logica que te vence es KJxx y aun contra ella tenemos bastantes outs para flush y gutshot a str8. Me parece horrible el call del villano con QQJJ, que probablemente hubiera foldeado si apostabamos 0.22 envez de 0.10 en flop.
      Aunque creo que el fold equity en este nivel no existe ;( ,+1000 lo que dice monroymx,apuesta de continuación más alta,y si tiramos al CO veo bien dejarme la caja contra el short en any turn.