necesito un coach urgente

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      hola a todos quisiera que me recomendaran un coach para sit and go que la verdad lo necesito

no puede ser que pierda tanto me parece que soy el peor jugador del mundo
      es impresionante la racha perdedora que tengo e perdido 78 dollares a punta de 2 dollares de buy in en sit de 12 jugadores es impresionante ya eso no creo que sea varianza es que no sirvo para una mierda y la verdad quiero mejorar

porfavor ayudenme
  • 8 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Mejor coach que videos y entrenos........ no encontraras
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de daniycris
      Un coach personalizado es mucho mas EV+++ IMO.
      Aunque de esa modalidad no tengo ni zorra.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola chesterbelle!

Para empezar decirte que tranquilo que seguro que no eres el jugador mas malo del mundo y que casi todos empezamos perdiendo dinero y todos tenemos rachas perdedoras, asi que animo!

Antes de contratar a un entrenador para que te de un coach, te recomiendo que te pases a ver los Entrenamientos que te ofrece PokerStrategy.com, en los cuales tambien podras hacerles preguntas a los entrenadores.

PokerStrategy.com también te ofrece una gran variedad de Videos de Sit&Go.

Por ultimo también te recomiendo que postees las manos en las que tengas dudas en el Foro de evaluación de manos de Sit&Go.

De todas formas te dejo un enlace con los Entrenadores que tenemos en PokerStrategy.com, que son de los mejores en su modalidad!

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      original de buigues
      Hola chesterbelle!

Para empezar decirte que tranquilo que seguro que no eres el jugador mas malo del mundo y que casi todos empezamos perdiendo dinero y todos tenemos rachas perdedoras, asi que animo!

Antes de contratar a un entrenador para que te de un coach, te recomiendo que te pases a ver los Entrenamientos que te ofrece PokerStrategy.com, en los cuales tambien podras hacerles preguntas a los entrenadores.

PokerStrategy.com también te ofrece una gran variedad de Videos de Sit&Go.

Por ultimo también te recomiendo que postees las manos en las que tengas dudas en el Foro de evaluación de manos de Sit&Go.

De todas formas te dejo un enlace con los Entrenadores que tenemos en PokerStrategy.com, que son de los mejores en su modalidad!

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
      gracias voy a ver si me pongo en contacto con alguno
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de daniycris
      Nada que agregar a lo que dijo buigues: Excelente expliación.

Y +1 a danycris.

Paciencia chesterbelle, ya verás como sales del bache. ;)

Arlekin!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      ah LOL. Un coach lo veo EV+ en niveles superiores, en ese nivel.. lo que dijeron los compañeros es lo mejor.
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de Tynit00n
      ah LOL. Un coach lo veo EV+ en niveles superiores, en ese nivel.. lo que dijeron los compañeros es lo mejor.
      no estoy de acuerdo, un coach revisa tu base de datos y detecta tus propias fallas, yo juego cash, algo completamente distintos a los SNG, pero arranque con coachs ya en nl10 y el cambio fue increible, antes perdia el tiempo siendo casi break even.

Los coachs privados se dan a otro nivel, generalmente superan ampliamente la informacion que se encuentra tanto en esta escuela como en cualquiera de las otras.

Lo mas dificil es encontrar coachs que adapten el $/hora a los microniveles, pero si encuentras uno bueno no dudes en tomarlo.

salu2
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      original de ErikelRojo83
      original de Tynit00n
      no estoy de acuerdo, un coach revisa tu base de datos y detecta tus propias fallas, yo juego cash, algo completamente distintos a los SNG, pero arranque con coachs ya en nl10 y el cambio fue increible, antes perdia el tiempo siendo casi break even.

Los coachs privados se dan a otro nivel, generalmente superan ampliamente la informacion que se encuentra tanto en esta escuela como en cualquiera de las otras.

Lo mas dificil es encontrar coachs que adapten el $/hora a los microniveles, pero si encuentras uno bueno no dudes en tomarlo.

salu2

Claro que un coach privado es bueno, yo lo di entre NL25 y NL50, pero me refiero que para batir micros no te hace falta gastar el dinero en eso, que viendo videos, posteando, siendo activo en el foro, leyendo articulos tienes material de sobra para llegar mas lejos de micro.. yo lo di en esos levels y he de decir que si, que me sirvio de muchisimo, pero creo que unj ugador puede llegar ahi perfectamente sin esa ayuda..