nuevo en party poker

• 8 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      El torneo es el 23 de septiembre a las 12:30 EDT y el Nro del torneo 2759747 , ya tienes unos 2650 registrados. Buscalo con el nombre de "$5000 Bankroll Booster NL hold'em", en la seccion de freerolls.
      Saludos y suerte.
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      creo que ya lo tengo es el domingo 23 a las 20.30h. gracias
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por la respuesta BOTUCO :nh

Saludos!
      Nek
    • cachafaz77
      cachafaz77
      Básico
      Registro: 12-16-2011 Artículos: 3
      hola. acabo de registrarme en partypoker. hoy quise registrarme para jugar el freroll de 100 dolares y cuando intento registrarme me lleva directamente al cajero y me pide que cree una cuenta de dinero real. ya valide la cuenta e intento registrarme, pero me sucede de nuevo lo mismo. ingrese el codigo como corresponde en party, y ya cargue mis datos en pokerstrategy.me dijo que todo salio exitoso. no entiendo por que no me deja registrar al free x 100 dolares. si alguien puede decirme que puedo hacer. gracias
    • rossoneri329
      rossoneri329
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 5
      original de cachafaz77
      hola. acabo de registrarme en partypoker. hoy quise registrarme para jugar el freroll de 100 dolares y cuando intento registrarme me lleva directamente al cajero y me pide que cree una cuenta de dinero real. ya valide la cuenta e intento registrarme, pero me sucede de nuevo lo mismo. ingrese el codigo como corresponde en party, y ya cargue mis datos en pokerstrategy.me dijo que todo salio exitoso. no entiendo por que no me deja registrar al free x 100 dolares. si alguien puede decirme que puedo hacer. gracias
      Tienes que depositar para poder jugar cualquier freeroll
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como te comenta rossoneri hay que depositar para poder participar en el freeroll, de todos modos te recomiendo comunicarte con el departamento de servicio al cliente de PokerStrategy por si las dudas, para ello clickea en el siguiente enlace:

Atención al cliente

Saludos,
      AGPEBRU
    • rhinconettti
      rhinconettti
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 94
      gracias.
      he publicado dos manos y nadie ha respondido.???
      No se si las he puesto en el foro correcto y tambien si se pueden evaluar manos de freerolls.
      He intentado jugar en cash y fatal medio bankroll out.
      Por lo cual voy a seguir aprendiendo y entrenandome. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si estan bien posteadas las manos, solo hay que esperar a que te las evaluen, te pido un poquillo de paciencia :)

Tambien se pueden postear manos de torneos, aunque sean freerolls!

Saludos!