Cambio de sala

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

Necesito un consejo, quiero cambiar de sala, juego SNGs pero también quiero empezar con Cash SSS cosa casí imposible en Titan ya que las mesas están llenas de Short Stacks. Tengo intención de ir a fullTilt.

Mis dudas: Todavía no he liberado el bono de titan, solo 10$ y he tardado 1 mes. ¿Debería liberarlo antes de cambiar? Por otro lado, tengo status plata pero no se si lo podré mantener en fulltilt porque dan la mitad de strategy points que en Titan. Ahora mismo estoy haciendo unos 115 puntos mensuales, supongo que cuando empiece con las mesas de 5,5$ conseguiré más puntos e igual sería un momento más adecuado para cambiar.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

yo creo que Everest Poker estaria bueno y si queres podes de ahi cambiarte a fulltilt pero con un bank mas lindo ya q si depositas 10d en everest activas el bono de bienvenida q es de 200 y en unas pocas sesiones de cash lo tenes completito. Ademas este bono tiene otra cosa muy buena, lo vas cobrando cuando salis de las mesas, a medida q ganes puntos summit, osea q si no llegas a compltarlo todo igual tenes unos dolaritos mas

Yo juego BSS pero no creo q haya diferencia a la hora de ganar puntos summit para ir canjeando el bono

bye

pau
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      El problema es que para sacar dinero de titan tienes que haber hecho 4000 titan points. Empieza a practicar la SSS y los generaras más facilmente ;)

Mi recomendacion sin dudarlo Everest como veras en mi diario sali de titan meti 50 $ en Everest a modo de experimento y llevo 1000$ jugando solo la SSS. Los torneos son abundantes y hay muchos jugadores malos.

Y lo mejor de todo generas Strategy points muy rapidamente 1$=4.6 SP segun mis calculos.

Por lo demas cuando salgas de microlimites pasate a Fulltilt que tiene mejor trafico y si vas con 600$ liberas un buen bono.

Si tienes más dudas te ayudare en lo que quieras que yo tambien fui un sufridor en Titan ;)
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Me habeis convencido ;) parece que lo teneis bien claro lo de everest poker. Intentaré generar los 4000 puntos en titan jugando SSS pero está dificil porque el 80% son sortstacks y según la teoría, no es lo más adecuado.

Erichlenon he estado leyendo tu diario, muy bueno, ojala se me de a mi tan bien los SSS porque los SNG no dejan tanto beneficio por lo menos en Titan.

Gracias por aclararme un poco las ideas y un saludo :diamond:
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de magicboo
      Me habeis convencido ;) parece que lo teneis bien claro lo de everest poker. Intentaré generar los 4000 puntos en titan jugando SSS pero está dificil porque el 80% son sortstacks y según la teoría, no es lo más adecuado.

Erichlenon he estado leyendo tu diario, muy bueno, ojala se me de a mi tan bien los SSS porque los SNG no dejan tanto beneficio por lo menos en Titan.

Gracias por aclararme un poco las ideas y un saludo :diamond:
      Suerte con la liberación de los 2500 titan points!! que yo soy uno que pasó por ese proceso y cuando lo acabé ya estoy en fulltilt tan contento xD