Necesito consejo (Urgente)

• enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Hola. Finálmente me decido a hacer un ingreso de 50 euros esta misma tarde.
      Me gustaría que me aconsejarais sobre qué donde hacer el ingreso, si en pokerstars que es la sala que mejor connozco bien su software y no he tenido problemas con los cobros etc. ó en partypoker para conseguír el bono del 100% del ingreso.

Soy jugador de NL2. Que me aconsejais.
  • 7 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, pues stars, es mejor en cuanto a todo.
      :pokerface: :pokerface: :pokerface:
    • Fraan11
      Fraan11
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 838
      1-stars
      2-party
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola enjake1982! En cuanto a las Salas, coincido en que 1° PokerStars y 2° PartyPoker, pero también es cierto que el bono de Party es suculento y más aún si en PokerStars no lo puedes conseguir.

Tambien deberias considerar si solo te interesa liberar el bono inicial o subir de Status en la Escuela para liberar contenido y progresar como Jugador.

Saludos y mucha Suerte enjake1982!!!

Arlekin!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      yo en esos niveles no dudaria en lo absoluto en Party!

Yo juego ahi, el soft no le pide nada a Stars, es muy bueno para multitablear si tienes el table ninja de Partypoker! Y el trafico en esos niveles es muy bueno!

saludos
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.215
      original de elvichente
      yo en esos niveles no dudaria en lo absoluto en Party!

Yo juego ahi, el soft no le pide nada a Stars, es muy bueno para multitablear si tienes el table ninja de Partypoker! Y el trafico en esos niveles es muy bueno!

saludos
      podrias ayudarme a configurar el table ninja PP ??? muchas veces he intentado y buscado en foros pero no he podido, siempre tengo el mismo problema, AL SUBIR SUPUESTAMENTE 4BB + 1BB X LIMPER SE VA DIRECTO HASTA ALL IN
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Personalmente, quizas me confundo, no le daria tanta importancia a ese bono, porque para desbloquearlo vas a tener que jugar mucha pasta, por tanto o mejoras jugando, cosa que te va a producir pasta en NL2, o si pierdes no bas a llegar a desbloquearlo y en algun momento te puede llevar a jugar mal para intentar conseguir algun fpp de mas.

Es un consejo de un semi-fish, el bono esta bien pero para quien empieza los bonos no son ninguna panacea, almenos asi lo he visto yo siempre.

Agur
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kimikoloko
      Personalmente, quizas me confundo, no le daria tanta importancia a ese bono, porque para desbloquearlo vas a tener que jugar mucha pasta, por tanto o mejoras jugando, cosa que te va a producir pasta en NL2, o si pierdes no bas a llegar a desbloquearlo y en algun momento te puede llevar a jugar mal para intentar conseguir algun fpp de mas.

Es un consejo de un semi-fish, el bono esta bien pero para quien empieza los bonos no son ninguna panacea, almenos asi lo he visto yo siempre.

Agur
      Es cierto. Muchos se ponen locos con el bono y se dejan el bank intentando desbloquera el bono y al fina, ni bono ni bank.

El bono hay que tomarlo como un incentivo más para jugar en determinada Sala, y como bien dice el vichente, PartyPoker es una de las mejores Opciones.

Arlekin!