2º SNG 90 Players, Knockout

• julianbesso1
      julianbesso1
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 20
      Hola miembros. Quería compartir este pichazo

La verdad estuve todo el torneo batallando para no quedar afuera. El chipleader estuvo primero todo el torneo así que no me desanima tanto haber salido segundo...

En el HU, tenía 20k contra sus 120k así que estaba complicado. Conseguí doblarme pero depués jugué mal una mano decisiva (missclick). Con un poco más de paciencia y menos ansiedad, lo ganaba...

PD: ¿Por qué algunas manos del Foro de Evaluación nunca son analizadas? Subí una hace poco y no tiene ninguna respuesta. Capaz la mano es muy fácil de analizar o no cumplí alguna regla del foro...

Me despido... Mucha suerte en las mesas!!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola julianbesso1

Muchas felicidades por el torneo, ¿que manos te refieres?, si me pasas el enlace lo puedo reportar para ver que sucede.

Espero sigan los éxitos y estaré pendiente de tu tema.

Saludos
      Jesús
    • julianbesso1
      julianbesso1
      Bronce
      Registro: 07-15-2012 Artículos: 20
      Muchas gracias por responder Jesus80!

Acá está el link de la mano:

Middle Pair contra Push del Rival en el Flop - Final Table

A las horas de haber posteado, me dí cuenta de que el análisis de la mano era obvio, pero en su momento ví que todas las siguientes eran analizadas y me puse a pensar si había roto alguna regla o era demasiado fish para que me respondan ?(

Si es posible, me gustaría que alguien la revise de todos modos... Entiendo por el momento que estamos pasando y que se necesitan personas que aporten en el foro pero la calidad de los jugadores es muy alta así que confío en que la situación va a mejorar.

Saludos desde Argentina. Julián