Primera sorpresa de la mesa:

Un tío con VIP 67 defendiendo ciegas en slowplay con un AA, tengo en turn doble pareja, pero se dobla un 7 que me manda a tomar por....lo de siempre, lo de estos días, robar ciegas con QK suited en adelante y que el que defiende tenga AA, como me suena...jodidamente...y con un 2% para coger esa mano...vaya fortuna.

Segunda sorpresa en base a putadas en mesa continuas en NL10:

Juego SSS y como es normal debo defender las ciegas en ciertas posiciones con pares mayores o AK, AQ dependiendo del otro...o intentar robar.

Pues bien sólo pude robar y ganar 70 céntimos de mie.....y porque me toco trio de QQQ....sino veriamos con el casi color y casi escalera que pintaba...como no...nunca hay mesas secas para mis MONSTRUOS...

Después? Robos con AJ, AQ continuados de los cuáles me van 2 o 3, pero luego cuando tengo pares medios 55, 66, 77, 88 el tio ve la apuesta y pummmm high cards...siempre y sin posibilidad alguna de trio, resultado? perder dinero...

Luego un Big Stack intenta robarme 2 veces por la cara y con bajas con su manera de jugar o de betear, la primera con AQ yo para defender no me la ve...la 2º lo hace....su mano? 66....cartas en comunity? todas medianas....

Vamos que tengo que ver como pierdo y pierdo y pierdo dinero con mis pares medios cuando intento robar porque siempre...repito siempre...salieron altas del tipo AKT KQ6 .....y ni acaso pude tener una pareja media para betear o seguir...

Y resulta que a la primera que me ven con 66 me cazan ellos a mi....para mear y no echar gota.....con ese tipo de fortuna hasta donde puedo llegar siguiendo una estrategia? yo creo que ...a ningún lado....

Esta semana la mayoria de all ins yo con pares y el otro con Top Pair me han sacudido con 3 y a veces quizás con 6 outs pero la menor de las veces la carta que necesitaban.....pero no veáis el gustazo de ver como presionando con AK, AQ, AJ y la mayoría suited que por lo que veo...no tienen mucha diferencia con las OFF......y tios pillando con 33, 44, 55, 66.....el mundo al revés...

A mi me las hace...pero yo no las cazo.....y que vengan los de la dichosa teoría a contraargumentarme estos hechos...estoy deseoso.....con esa suerte poco...repito poco se puede hacer....y no voy con mierdas ni a fishear...

Porque si la suerte se equilibra y al menos las veces que me cazan con pares medios les cazara yo...se equilibra...pero los coj.....tengo que andar yo de perdedor ante la fortuna de otros....y cuidado con que no me hagan trio aunque eso es lo de menos...hubiera perdido igual simplemente sin high...y para más inri esperense a ver manos como:

Yo pares medias...comunity cards? QQJJ...a tomar por culo las medias...y el A o el K kicker gana....premio chochonaaaaaa para el ganador, algo enfadado y tilt, creo que tengo derecho...porque no se equilibra la EV ni la madre que la parió...

Veremos si sigo en down o en mala suerte porque estoy en el punto de coger un bono, me da igual, si pillo algo del bono y luego del otro de 25 euros que tengo off y que es más fácil pues desbloqueo con 25 partypoint como me quede con 55 o asi, voy a sacar los 35 que metí y que le den a partypoker, si se cree que voy a tener que meter dinero para desbloquear el bono y asi no perder ellos o algo así van de culo.....aunque me desangre jugando freerolls no pienso meter dinero y hacer CASH IN más del necesario ni jugarme 50 para ganar 30 ni cosas así...

No quiero hacer de pardillo otra vez, y lo peor...las cosas serán más chungas cuando el BONO a DESBLOQUEAR ESTE AHÍ? casi delante de mí?...de verdad se dará eso?......si si consiga el bono jugoso....pero después de un down considerable y teniendo que ofrecernos a nosotros un CASH IN suculento...anda ...y que les den....TILTTTTTT.....o al menos enfadado de que le tomen a uno por pardillo...lo dicho aunque me desangre voy a controlar el bankroll como el tio gilito jajaja...

--------------------------------------------

Siguen las payasadas...un Big Stack en torneo 25 € freeroll intenta robar con lo primero que le viene y oléeeeee K8 off de mierda....yo le tiró el resto con A2 que igual no es una primicia pero es SUITED y mejor mano que la de él.

River? K.....si es que....hace falta que el tonto llene el bote para que el dealer miré fichas y diga...para este....es decir....para el put....big stack de turno gambleando ....
----------------------------------------------------------------------------------------

Hoy empezamos de puta madre.....le hago PUSH a un MANIACO con VIP mayor a 90 y el tio buitre me va con JQ off, yo? JJ .....adivinad que sale en el puto turn aunque da lo mismo donde salga, son 3 condenados outs si es que otros no tenían la Q en mano.....menudo infierno de dealer...