Buenas

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Sibarita1976!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Me alegra mucho tenerte entre nosotros, lo que si lamento es tu comienzo no haya sido el ideal, espero hayas aprendido de dicha experiencia, estoy seguro que con nuestro contenido tu juego va a mejorar y ese bankroll va a ir subiendo poco a poco.

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • Sibarita1976
      Sibarita1976
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 25
      muchas gracias,

Las principales dudas, imagino que son las de todos los fishes, con cuanto tengo que entrar a la mesa? buy-n mínimo-maximo. Si llevo dos horas jugando he de marcarme un limite de bº? y de pérdida?.

Siempre estoy jugando en dos mesas y cuando ya voy ganando bien, es cuando empiezo a pillar malas manos, asi que me he propuesto que cuando gano x me retiro y mañana más. Bueno voy a leer y releer por aquí a ver si resuelvo mis dudas.

gracias de nuevo.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de Sibarita1976
      muchas gracias,

Las principales dudas, imagino que son las de todos los fishes, con cuanto tengo que entrar a la mesa?
      Depende de la estrategia que uses y la sala que juegues. Hay estrategias para jugar con 20 ciegas, con 40 ciegas y con 100 ciegas. En pokerstars ya la estrategia de 20 ciegas no es utilizable porque no hay mesas para shortstacks, pero en otras salas sí.

original de Sibarita1976

buy-n mínimo-maximo. Si llevo dos horas jugando he de marcarme un limite de bº? y de pérdida?.
      Si tenés el suficiente edge para jugar deep deberías entrar con el máximo para poder cubrir a todos y de esta manera maximizar beneficios, pero la estrategia para jugar deep es muy complicada, así que no se la recomendaría a ningún principiante. Leé la estrategia para big stack y para la middle stack, y fijáte cual te gusta más y te sentís más cómodo. La idea es que ni mires el cashier mientras jugás, el dinero es sólo una herramienta que usás, nada más. Así que no deberías estar viendo si ganás o perdés. Sólo preocuparte por jugar y hacer los mejores movimientos y mantenerte enfocado. Para eso claro es necesario que tengas las suficientes cajas del nivel que jugás para no bustear sin darte cuenta.

original de Sibarita1976

Siempre estoy jugando en dos mesas y cuando ya voy ganando bien, es cuando empiezo a pillar malas manos, asi que me he propuesto que cuando gano x me retiro y mañana más. Bueno voy a leer y releer por aquí a ver si resuelvo mis dudas.

gracias de nuevo.
      Vas a subir, vas a bajar, es así el juego, pero no importa el corto plazo, importa el largo plazo, vas a tener sesiones en que no ligás un solo set, y sesiones que cualquier call que hagás te va a venir con set. Vas a ligar AA y KK dos veces seguidas, y después durante una hora no vas a saber lo que es una buena mano. No importa. Largo plazo.