3 al hilo

• arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      bueno estoy muy contento por lo que me a pasado... la suerte toco de mi lado... bueno les cuento ... usualmente en full tilt suelo jugar unos satelites sit and go de $6,50 para poder entrar ah otros sit and go de 24 + 2 $ para poder ganar $66 si termino tercero a proposito...

bueno comence jugando el de $6,50 y uno solo avanza al satelite, gane y me sentia satisfecho...

luego me anote en el de 24 + 2 y cuando estaba entre los tres primeros me senti contento por haber de nuevo logrado el objetivo... y para poder ganar los $66 tenia que terminar tercero (si terminas entre los dos primeros te da un satelite para jugar por uno de $75) entonces tire all in en todas las manos con 2 y 4 y en una de esas veo me sale par de 4 y gano un lugar en el sit and go de $75 me dije nooooooo! no puedo tener tanta mala suerte queria los 66 yo...

pensando en lo peor en el sit and go de $75 entre con miedo de perder todo... pero jugue en las manos mas convenidas no regale ni un centavo y la suerte estuvo de mi lado sali primero de nuevo y me lleve $300 en mi primer mes de juego... muchas gracias a ustedes por colgarme toda la info para estar al tanto de como entrar al flop de como seguir en el flop etc. etc. se los debo a ustedes muchas gracias

y espero no perder de golpe este dinero de arriba que me vino...

saludos y suerte ;)
  • 2 respuestas