la noche cuasi perfecta! +2000€

• eroxone14
      eroxone14
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 259
      a puntito de hacer 3 mesas finales anoche,lo cual hubiera sido mi mejor marca personal,muy contento aunk pudo ser mucho mejor, runnee bastante bien en el big30,ganando un par de flips en mesa final que me auparon al 2º puesto, pero en una mano que abro desde MP con AKs me paga sb y nos vamos allin en A96ss, lleva set de 99 pinxao, una K anuncia milagro en turn perooooo se quedo en eso cuando en river cayo un ladrillo, me quede con unas 15 ciegas que no dude en jugarmelas cuando me pusheo SB y yo tenia A7s en BB, me enseña K8 y palmo en 79T6x...otro dia será.
      En el daily action,pos nada, mucho push y push y push....y push y push y push...jejeje como anecdota decir que cuando quedabamos 4 staba shortstack(me tope con AA en guerra de ciegas),pero consegui remontar y llegar al HU con ventaja de 2 a 1, que rapidamente desperdiciaria,y que finalmente logre ganar con 2 manos cuanto menos graciosas(para mi claro...) push QK que me instapaga para enseñarme QQ y una K milagrosa en flop me da el bote,y a las 2 manos, me iguala bb sale 825 meto me pushea I call con 83, me enseña JJ y cae un 3 en river que me da el toooooorneo. :) )
      Y por ultimo,caigo en burbuja de ft del 50 nightly cuando iba 1 de 30, pero palme 2 flips para 2 botes medios xo que a la larga se notaron mucho,QKs vs 44 y 59 vs A4 en guerra de ciegas vs shortstack...me quede con 17 ciegas que empuje desde SB con AQ para encontrarme con los monarcas en BB,y eso es todo!!! gracias! :)

Uploaded with ImageShack.us
  • 6 respuestas