Que me aconsejais.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola amigos.

Ayer mandé un e-mail a party, diciendoles que antes tenía una cuenta en (.com) nunca llegué a jugar en ella.

Les he preguntado si ahora puedo vincular una nueva cuenta a esta escuela desde (.es) y me han respondido que sí.

¿Alguno de vosotros a hecho este tramite? ¿tuvo problemas al respecto?.

Lo digo porque antes estaba en otra escuela y quisé vincular una nueva cuenta desde 888.es y fué un desastre. Bueno aquí he leido que 888 no es muy de fiar y con respecto a la otra escuela, tienen un lio montado con los traqueos que es impresionante. Por eso me vine a pokerstrategy que es mucho mas fiable que la otra, pero no me fio mucho de las salas. No sea cosa que me esten engañando para que haga un ingreso, (hasta que no se arregle la tributación, no pienso hacerlo).
      Bueno ya me direis como os fué.

Un saludo a todos.
  • 2 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola carocanRNMD!

Como te ha dicho el equipo de Soporte de PartyPoker.es, si que puedes trackear la cuenta a PokerStrategy.com, porque ahora tienes que crear una cuenta nueva ya que ahora ya no se pueden migrar las cuentas de las .com, entonces al crear la cuenta nueva puedes trackearla sin ningun problema.

Veo que aun tienes el Status Básico, no has superado aun el Quiz? de ser que no te animo a que intentes superarlo ya que veras que es muy facil y podras recibir el capital inicial que ofre PokerStrategy.com.

Un saludo!

Buigues
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola Buiques.

Gracias por contestar a mí pregunta.

Lo cierto es que el tiket que me acaban de mandar el soporte tecnico, no me dice lo mismo que tú.

Dicho tiket me dice que solo puedo vincular la cuenta a (.es) si antes la tenía vinculada a (.com). Como he citado antes, la cuenta de (.com) no la tenía vinculada a esta escuela.

Gracias de todos modos.

Saludos.