Bancaje part 2! 300k manos, NL100 MS SH pstars, RB compensa perdidas, 2 meses aprox

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: Perfil yomatiyo

Sobre mí: Pfff q puedo decir? llevo unos 4 meses aprox dedicandome a esto para ganarme la vida, y llevo jugando al poker un año y medio aprox (creo jaja). Empecè con los 50usd en ipoker, pase NL2 5 10 25 jgando en FR, con un wr mediocre y overplayeando los niveles.. me pase a SH donde creia q mi juego seria mas optimo, pase comodamente NL25 y 50, supere NL100 y actualmente estaba jugando NL200 como MS en ipoker, basicamente para ir adaptandome a la idea de jugar multistack en un futuro, o simplemente para mejorar mi capacidad en el poker.. aparte queria jugar 200 porq sentia q 100 lo tenia superado y q los regs no me generaban problema, y la MS necesita menos banca. Por suerte, la he mejorado basante xD (lo copiè de mi otro bancaje xD , ahora puedo decir q juego algo mejor y q pude encontrar leaks en mi juego como MS, y ya tuve un bancaje en NL100 como muchos saben).

Motivos del bancaje:
      ME RO BA RON... este es el post de 2+2 http://forumserver.twoplustwo.com/28/int...90/index7.html. En esa sala tenia 7500usd aprox, y bueno, hace 2 mes ya q no esta operativa, y ahora hablan de q en 1 mes se iran a otra red porq tomaran acciones legales contra ipoker.. en fin, nada de eso me importa y ya no puedo seguir esperando. Aunq ahora dicen q podemos hacer cashout, a mi me falta la mitad del dinero en mi cuenta y a otros usuarios tmb.. asiq doy ese dinero por perdido.

Aclaraciòn importante: el staff (llamado "Sara", q PRECIOSA mujer no? xD ) ya me autorizò para aportar el 20% nada màs, porq no tengo màs xD

Condiciones del bancaje:

Ganancias: El bancaje serà 70/30, 70 para los bancadores y 30 para mi.
      Solicito: 6000$ (120 cajas de 50bb en NL100) de los cuales yo aportarìa un 20% (1200usd), lo cual me darìa un 14% del 70% (ya q el 20% de 70% es 14%). Significa q si hay 1k de ganancias, 300 son para mi por mi 30%, y luego el 14% de 700, lo cual seria 140usd, lo cual dejaria 440usd para mi y 560usd para los bncadores. Con lo q el bancaje se podrìa decir q es un 44/56 a favor de los bancadores (en tèrmino final).
      Bank: El bank estarà todo en stars y quizas algo en neteller hasta q stars me vaya permitiendo depositar (si alguien me pasa por la net), porq no tengo un super limite de deposito y ya lo tengo al màximo por un tiempo. Por q 120 cajas? bueno por varianza basicamente... si me dan a alegir preferiria tener 150 cajas, y ahi pienso q estaria absolutamente feliz xD , pero bueno, yo no tengo mas dinero para aportar y 120 cajas es aun un monton!
      Sala: PokerRIGGEDstars!
      Nick: Tiascai666
      Modalidad: MSS SH, usando manos y buscando las mejores mesas, mixeando zoom poker cuando abro sesion para meter manos, y luego ir cerrando cuando se me vayan abriendo las mesas. O ver si las mesas no estan buenas y sigo con zoom.
      Nivel: NL100. La idea es NO bajar de nivel, ya q tendrìa 120 cajas. En caso de llegar a perder la mitad del bank, se hablarà con los bancadores para q entre todos se decida q hacer.
      Rakebak: Compensación de perdidas.
      Volumen: El volumen serà de 300k manos, por q? porq es aprox lo q tardarìa en llegar a SN, ya q tengo 14kvpp y necesito unos 86k aprox, y haciendo .285 (busque un aprox entre los .28-.29-.30 q todos me dijeron q se hacen en la modalidad), por mano, se tarda unas 300k manos (da 85500vpp)
      Finalización: El bancaje termina especìficamente cuando llegue a SN.. lo cual no se si serà en las 290k manos o las 310k.. pero lejos de eso no anda. Cuanto tardarè? yo calculè aprox 2 meses.. porq metiendo 5-6 horas por dia en 50-60 dias se hace. Pero bueno, no puedo dar un tiempo exacto sinceramente.. es màs bien algo como 2 meses o 2 meses y unos dìas (100% q no màs tiempo q esto).

Acciones: Las acciones seràn 100 y seràn de 60usd cada una. Por q este numero? porq creo q es lo màs facil para luego hacer las cuentas, numeros redondos y el 1% cada accion. Como ya comentè, yo tendrìa un 20% de las acciones (1200usd).

Metodos de pago
      Stars preferentemente.. de no ser posible se puede por neteller.

Cuàndo comenzarìa el bancaje?: si para este miercoles esta todo vendido, comenzamos este miercoles.. q hoy no puedo y mañana quiero terminar de acomodar todo y revisar unas ultimas cosas de mi BDD y ya empezar.

POR QUE TITAN POKEjokerSTARS?. Bàsicamente pienso q actualmente es el lugar donde mejor me voy a sentir porq es donde se hace mas $/H, y porq en 100 el nivel no es terriblemente diferente a ipoker por ej u otras salas de jugadores mas malos. Obvio q el nivel es algo superior, pero tmb hay muchisimo fish y se puede jugar a CUALQUIER hora (lo cual es terriblemente EV+ para mi IMO, porq en ipoker de mañana argentina no podia jugar, y ahora podrè meter una sesion aunq sea).
      Por otro lado es el lugar màs seguro y el soft no cansa (lol, esto es importante) y la conexion no se corta seguido y entonces uno juega màs relajado y màs comodo.. y eso, a fin de 300k manos, importa!

Actualizacones: cada martes de la semana. Màs no tiene sentido porq sino no me dan ganas de subir gràficas y siento q pierdo tiempo y uno mira constantemente el cajero y el volumen.. y eso no es EV+. ASiq intentarè mirar esas cosas solo 1 vez a la semana, y en la semana ir mirando mis manos e ir mejorando. Si algo aprendi del bancaje anterior, es q no estaba analizando lo suficiente mi juego, por suerte lo comprendi y ya se me ve spameando los foros, y ahora evaluare (como BS, pero evaluar al fin) NL50 en SH, y jimmy me pidiò q lo suplante cuando se vaya de vacaciones xDDD (evaluando claro!).

Cuàl es mi idea si todo sale bien?. Si el dinero de mi otra sala aparece, juntarè mis bancas y posiblemente siga por mi camino (no le voy a mentir a nadie). Si el dinero de mi otra sala no aparece, la posibildad de otro bancaje pienso q serìa alta, ya con la idea de jugar NL200.

Si algun "miembro conocido y respetable" de la comunidad se suma al bancaje, puedo ofrecer q el mismo vea por joinme mis graficas directamente del HM (aparte de subirlas aca) y q el mismo pueda ver lo q gano realmente, para asegurar q no estafo a nadie. Y si la conexion nos diera la oportunidad, tmb puedo ofrecer q me vea jugar alguna sesion. Obvio no podria ser mas q 1 o 2 personas, por cuestinoes de seguridad y conexiòn.

Cualquier consulta, tiascai es mi skype

Btw, yo pude modificar mis gràficas en mi post como boxeador, pude exagerar mis BB/100, pude decir mil cosas q no eran ciertas, pero decido no hacerlo. Todo lo q ahi y aca ven es 100% cierto, ya q no necesito una grafica a 15bb para demostrar q soy ganador y este bancaje es rentable.

Por ultimo, por supuesto, de haber perdidas, seràn proporcionales a la cantidad de acciones de cada uno y si por ej salieramos 1k en negativo total. Yo tendrìa q aportar el 44% y los bcanadores el 56%, esto suponiendo q el RB no cubra todo, lo cual seria casi sick.

Por ùltimo, se q el ùltimo bancaje no saliò de lo mejor.. y yo parecìa terriblemente desilusionado y bla bla. Bueno, el caso es q no me molesta (no es lo mejor pero bueno) quedar casi even despues de 66k manos, pero el tema es q me veia casi busted el dia q anduve llorando por el foro xD , y la verdad no veia las cosas claras.
      Por suerte tuve buenos consejos.. y el mejor es q las prisas nunca fueron buenas, y por eso este bancaje es diferente. Y el q mi actutid apestaba (no se lo dije pero aprecio el comentario), porq es cierto, y eso me hizo dar cuenta q aquel momento solo fuè un berrinche y algo q tenìa q superar. Siempre supe en el fondo q no dejarìa esto :coolface:

Btw, si encuentro un fish gordo en FR me meto. Bye bye! a comprar acciones fishes xD
  • 31 respuestas
    • 1
    • 2