Placemint en S&G

• kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      Hola a todos. Voy a empezar a multitablear s&g y tengo una duda acerca del placemint en PS. Me gustaría jugar a la vez sits sh clásicos y fifty50 FR. Mi duda es, el placemint puede organizarme "x" sits sh en un monitor y "x" sits fifty50 en el otro monitor automáticamente según se vayan abriendo con el tableninja? No sé si me he expresado bien... Gracias de antemano!
  • 5 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola kekostojakovic!

El software de PokerStars tiene intengrado las opciones del placemint, por lo que tengo entendido el placemint se utilizaba antiguamente porque solo PokerStars y Full Tilt lo tenian integrado es su software, pero actuamente creo que la mayoria de salas lo tienen en su software.

Respecto a la opcion que dices de ponerte cada tipo de Sit&GO en un monitor diferente estoy casi 100% seguro que de no existe, de todas maneras sino es asi, estaré encantado de que alguien me corrija.

Yo desde mi humilde opinión, te recomiendo que a no ser que tengas muy clara la estrategia para cada tipo diferente de Sit&GO y aun asi, pienso que siempre va a ser mejor que cuando juegues una modalidad que todas las mesas que tengas abiertas sean de la misma, ya que asi te va a resultar mas fácil aplicar la estrategia correctamente y haras menos fallos.

Saludos!

:club: Buigues :club:
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Lo que dice Buigues es totalmente incorrecto, el "placemint" de pokerstars no sirve para hacer lo que nuestro amigo quiere hacer, te recomiendo que veas los tutoriales de nuestro colega dariovillar que estan muy bien, este es el link

Placemint Tutorial Video

y si se puede colocar todos o los que quieras de fifty50 en un monitor y los de sh en otro, nada mas tienes que hacer bien las expresiones regulares.

Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntar

PD. buigues; si me escuche muy duro lo siento no es mi intencion ofender a nadie.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de chaparrito77
      Lo que dice Buigues es totalmente incorrecto, el "placemint" de pokerstars no sirve para hacer lo que nuestro amigo quiere hacer, te recomiendo que veas los tutoriales de nuestro colega dariovillar que estan muy bien, este es el link

Placemint Tutorial Video

y si se puede colocar todos o los que quieras de fifty50 en un monitor y los de sh en otro, nada mas tienes que hacer bien las expresiones regulares.

PD. buigues; si me escuche muy duro lo siento no es mi intencion ofender a nadie. :coolface:
      Inclusive va mas haya de lo incialmente quieres, pues lo de que los fifty aparezcan en un monitor y los otros en otro monitor lo haces con el msimo pokerstars, si te parece me puedes agregar al skype( mismo nick) y te enseño como acomodar las mesas por ciegas, que es mas interesantes, asi si una ventana esta en una esquina de la pantalla sabes que ese sit esta en etapas finales o viceversa, loq ue automatiza mas tu percepción y facilita tu desición( jugar push or fold, jugar mas loose entre otros) te dejo una captura que habia posteado hace tiempo

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Te agregue al skype slinker.

saludos
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de chaparrito77

Placemint Tutorial Video

PD. buigues; si me escuche muy duro lo siento no es mi intencion ofender a nadie.

Hola chaparrito77!

Estaba confundido entonces, lo siento. NO me has ofendido tranquilo.

Muchas gracias por la información. Si quieres agregarme al skype y para hablar sobre el programa te lo agredecere. ;)

Saludos!
      :spade: Buigues :spade: