que haces cuando te quedan 20bb...

• walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      juego bastante tight, el tema es que a partir de 20 bb me tengo que empezar a mover porque sino me morfan las ciegas.

Que recursos usan si no vienen las cartas. Subir de botton, middle siempre, abrir con k9-ax, buscar a los mas debiles, necesito tips para explotar.

Esta instancia es compleja porque un movimiento mal quedaste tocado y en un par de manos te vas. Juegan mas tight?, caldean mas?, resuben mas?

agradeceria sus comentarios

abrazo

walter

pd. la ultima, mesa final, el primero se lleva 9k, vengo 4to en fichas,se me corto internet. LLore todo el finde.
  • 4 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Para mi tenes que jugar mas agresivo, xq si no las ciegas te van a comer, Axs ,JTs+ 9 8s,KJo . Cuando estes en las ciegas hace re-robos con lo que sea si te suben desde MP3+.
      obviamente ataca a los mas debiles, y de middle al CO explota las ciegas casi siempre.
      Distinto seria si estas cerca de ITM, ahi si jugaria tigh/agresivo. casi siempre haciendo Push al un raise con TT+.
      De todos modos no soy un pro en los MTT's, pero le doi bastante seguido
      Espero haber sido de ayuda y que lo que escribi no sea de tan fish .
      Saludos :fdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ! Con 20 bb creo que tenemos solamente dos armas, que por cierto, son muy útiles:

1. Si las ciegas son pasivas, robarles desde late position.

2. Y ésta por estar de 2da no es menos importante: El re-raise all-in. Identificar a los open-raiser looses y en el momento que tengamos una mano más o menos jugable, shoveeeeee !
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      el tramo mas dificil de un mtt es entre las 12 y 20 BB pero bueno lo que tines que hacer es escoger tus manos y explotar rivales
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      con 16-22bb.

Dos cosas importantes:

1. abrir manos en UTG o MP con las cuales la mayoria de veces si hay un AI vamos a pagarlo.

2. Abrir el rango de 3bet push. Con 16-22bb si un jugador abre debera de tener una mano muy fuerte para pagarnos el AI, así que ampliar un poco los rangos de 3bet push manos como SC altos como 89s o T9s, broadways o Parejas medias.

En este punto 2, debes de vigilar a quien hacerle el 3bet push, buscar jugadores que abran bastante manos, y contra jugadores de más de 25bb. Tambien en posiciones de robo vamos ampliar estos rangos. Luego tener en cuenta si el que abre es x3 o x2 o x4, cuanto mas fuerte sea su raise preflop mas probable es que nos pague.