retiro en williamhill

• lautarosd
      lautarosd
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 34
      hola, hace 2 dias, me llego un mail de pokerstrategy regalandome $10 para usar en la sala de williamhill, me hice la cuenta, y ya me llegaron los $10. Mi duda es si en un futuro llego a tener por ejemplo $50, y los quiero retirar, tendre algun problema para hacerlo? porque me he fijado y solo me ofrece la opcion de depositar por ahora.
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola lautarosd,

Todos estos tipos de beneficios que te otorga PokerStartegy.com tienen ciertas reglas que hay que cumplir para liberar el dinero como tal.

Lo ideal es que mandes esta duda a nuestro departamento de atención al cliente para que te lo aclaren al 100%

Saludos!
      Nek
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de lautarosd
      hola, hace 2 dias, me llego un mail de pokerstrategy regalandome $10 para usar en la sala de williamhill, me hice la cuenta, y ya me llegaron los $10. Mi duda es si en un futuro llego a tener por ejemplo $50, y los quiero retirar, tendre algun problema para hacerlo? porque me he fijado y solo me ofrece la opcion de depositar por ahora.
      yo ya libere todos los 50$ lo q tienes q hacer es lo siguiente:

1. liberas 10$ semanalmente siempre y cuando generes 0.50$ de rake en cash o torneos
      2. Tienes q hacer un deposito al menos de 20$ dolares t recomiendo hacerlo cuando ayas liberado todos los 50$ xq te daran un bono d deposito x los 20$ q depositas mas q lo q tengas de bankroll
      3. Y para liberar los 50$ debes generar un total de 50$

Esas son las 3 cosas