No sé si es una regla oficial del dealer, un tópico o que se yo...

El caso es que cuando tengo apalabrado o sé que voy a jugar mi última ronda, la mayoría de veces en la penúltima o sobre todo última mano que voy a jugar me sale una sonrojante Premium con la que cualquiera se jugaría el all in...

Iba igual que ayer, gané 2 cajas pero perdí 2, de repente me da un KK resubo 4 veces la ciega porque había un limper.....sale 489 como hay proyecto de color y escalera tiro a la siguiente 3 veces más,,, uno se va y otro sigue...la siguiente no resuelve nada y tiro ALL IN....Resultado? el capullo fue con 33 siendo SSS como yo y le tocó el trío.....manda huevos.....y viva mi suerte con premiums, aún sale color o tres conectadas y me pienso el no ir sino he cogido trío....o sí sale un as y el otro aguanta ....pero que me ganen por detrás con par menor brbrrbr....y lo peor.....siempre ocurre en la última ronda o última mano donde el dealer te pone con el corazón en un puño, acabas bien o igual pero es una mano de all in o de jugártelas todas, y eso que ví el flop pero contra sets menores creo que hay poco que hacer, es una tómbola, a no ser que el otro te haga all in en tú bet de continuación pero vamos slowplay en toda regla, igual me toca a mi ir con pares menores jugando SSS anda que.....pero bueno jode más por ser la última mano que por lo hecho...al fin y al cabo no era un 23 de mierd......sino un par de mano donde si te toca SET tocas las castañuelas, pero vaya.....como revientan las KK y demás.....no puedo tener un día en paz ganando con mejores no...

Gané ak vs aq uno de los all ins, otro QQ , contra par peor y A algo, pero parece que la varianza no quiere que se cumplan las probabilidades y no consigo enlazar más de 2 seguidas cuando no....consigo sólo una....con la varianza así a ver como gano....si siempre por bad beat o mala fortuna me quita la mitad de recompensa de mis premiums....rezaremos por un día normal donde las probabilidades se cumplan...no quiero yo hacer GODBEATS no señor...sólo...que se cumplan las probabilidades como deben y nada más, y de perder o equivocarme que sea porque resubía a alguien que tenía monstruo o cartazas...pero no por estas cosas.....donde pierdes teniendo mejores.